Es posible generar códigos de descuento únicos para cada persona en tu lista de correos, pero en mi experiencia, esto se puede volver un problema que a veces no vale la pena. Me gustaría recomendar la estrategia de generar un único código de descuento que se pueda utilizar un número infinito de veces, asegurándote de que sólo está disponible por un determinado período de tiempo. Si haces esto, asegúrate de mencionar en tu correo que el código de descuento vence en una fecha determinada.
Nacido en Madrid, de 39 años. Licenciado en Business por la Universidad de Portsmouth (Reino Unido) MBA por el Instituto de Empresa en Madrid (España) e Indian Instute of Management en Calcuta (India). Dominio de 5 idiomas fluidos con conocimientos en gestión, publicidad y periodismo. Emprendedor recurrente, David Polo es el fundador de Time Management, consultora de sistemas de gestión con más de 10 años de experiencia. Consultor independiente de emprendedores y empresas, en análisis, gestión y medición de datos, David Polo en Time Management se enfoca en el desarrollo empresarial a través del uso de Plataformas de gestión. Visita mi perfil en Google+ David Polo.
Los correos electrónicos de promoción son una de las formas más económicas para que las empresas se conecten con los clientes. Las investigaciones demuestran que es cinco veces más probable que un mensaje se vea por correo electrónico que en las redes sociales como Facebook o Twitter. Es por eso que los músicos usan el software de email marketing para compartir su cronograma de actuación con sus fanáticos, las organizaciones sin fines de lucro lo usan para obtener donaciones, y los fotógrafos lo usan para promocionar sus servicios de retratos. Solo funciona.
Lo que nos gusta especialmente de Acumbamail es su flexibilidad en los planes de precio. Puedes configurar tu tarifa en función del número de suscriptores, del número de correos que vas a enviar y ambas cosas. Además cuenta con un plan gratuito con el que poder crear una lista de 250 suscriptores y realizar 2000 envíos mensuales. El precio para una lista de 2500 suscriptores con envíos ilimitados sería de 18€.
El uso de campañas de correo electrónico como parte de su estrategia global de negocio, el marketing puede ser muy eficaz. No sólo son rentables correos electrónicos, pero las tasas de entrega y respuesta rápida son las principales características del marketing por correo electrónico. Con el fin de crear campañas de correo electrónico con éxito, puede utilizar algunas estrategias específicas para ayudar. Versiones
×