Algunas de las fuentes que se utilizan en una publicación impresa no sean fáciles de leer en línea. Considere la posibilidad de usar una fuente Web o una combinación de fuentes que está diseñada para la lectura en pantalla, especialmente para usuarios que tengan pantallas de diferentes tamaños y resoluciones. Para obtener una lista de las fuentes Web y las combinaciones de fuentes en Microsoft Office Publisher, vea aplicar una combinación de fuentes.
Potente marketing por email 1 a 1. Cree contenidos para email dinámicos y vibrantes para sus destinatarios y utilice sin esfuerzo el canal de fidelización número uno en el corazón de cualquier estrategia de marketing de éxito. Personalice fácilmente y automatice contenidos para realizar conexiones uno a uno con todos y cada uno de sus clientes a escala individual.
Gracias Vicente por tus aportes. Me alegra que te haya gustado. Conozco a quién te refieres sobre blogging (seguramente es el mismo). Yo participé también de un “Campus de verano” con el mismo formato (grupo de Facebook) en torno al copywriting solo para suscriptores del blog. Son experiencias digitales realmente interesantes. ¡Saludos desde Argentina Vicente! 
×