Saludos Chuiso y de antemano te deseo UNA FELÍZ NAVIDAD Y UN 2014 CARGADO DE MUCHOS ÉXITOS para tí, tu bebé y toda tu familia. Este mensaje tambien es una especie de reclamo amistoso…jejeje, pues en anteriores ocasiones te he mandado algunos mensajes, me suscribí a tu blog y ahora recibo tus artículos, he leído todos los artículos que has publicado, en fin me he vuelto un fan de tu blog, te admiro por tus conocimientos y vivo muy agradecido de ver cómo compartes con nosotros tus conocimientos, algunos puestos en práctica y funcionando. Nuevamente gracias y siempre estaré al corriente de lo que pasa en tu blog.

Otra cosa a tener en cuenta, son las necesidades del cliente, es decir, no todos los clientes pueden estar interesados en el mismo producto o servicio, sino que no estará de más, ofrecer dos opciones similares pero con características distintas, como por ejemplo el precio. También es importante que las ofertas que ofrecemos estén siempre adaptadas a los mercados actuales.
Un blog sirve para muchas cosas: contar tus vivencias, promocionar tu empresa, productos o servicios, o incluso llegar a vivir de él. Hay distintas formas de monetizar un blog y hoy queremos hablarte de una de ellas, el marketing de afiliación. No tiene nada que ver con esos artículos que proliferan en la web sobre “cómo hacerse rico” sino cómo, con una especialización de tu blog y un número suficiente de visitas, puedes conseguir un beneficio económico extra, que nunca viene mal. Por ello te presento los mejores ejemplos de empresas de marketing de afiliados que debes conocer si quieres sacarle un rendimiento extra a tu blog. 

Y hasta aquí por hoy, que al final ha quedado un tutorial bastante majo. Ya sabéis que, como siempre, podéis utilizar los comentarios para preguntarme cualquier duda que os surja. ¿Os ha gustado Daisycon y queréis monetizar vuestro sitio? Si es así y tenéis pensado crearos una cuenta gratuita, agradecería que lo hicierais con mi link haciendo click en el siguiente botón. ¡Hasta la próxima!
Por ejemplo, la herramienta de email marketing ActiveCampaign me da el enlace http://www.activecampaign.com/?_r=M3V143VB. Como ves es un poco feo, la verdad. Por eso uso el plugin Pretty Link, que entre otras cosas, te permite cambiar el enlace a uno de tu dominio, organizar todos tus enlaces por grupos o mostrar estadísticas de los clicks que recibe el enlace.
Ya me animé hace poco más de un mes a crear conocergenteweb.com para meterle Adsense (te di la comisión por el domino, ehhh, que no se digaaaa), pero es cierto que lo tengo abandonado, y hasta que no me ponga con él hasta las últimas consecuencias, dudo que me ponga en serio con un blog que sólo contenga enlaces de afiliados…tengo un blog personal y cuesta mucho estar presente en todo,pero en mente está hacer algo con afiliados.
También el webmaster o blogger puede sacar provecho de este forma de monetización siempre que tenga claro el tipo de contenido que tenga más éxito en este campo. Además influye mucho el negocio que hay detrás de los anuncios. Por lo tanto la selección del programa de afiliación es de vital importancia. Incluso teniendo todo eso no vas a vender nada a través del marketing de afiliación si no logras la confianza de tus lectores.
Para que lo entendamos, por ejemplo afiliados de IEBS promocionarán sus cursos y a la vez, IEBS dispone de afiliados que promocionan sus servicios o productos como por ejemplo, temas relacionados con marketing, herramientas para blogs, nuevas empresas de exalumnos, eventos, entre muchos otros. De esta manera, a través de acciones online o offline, se consigue aumentar el engagement de ambas organizaciones.
Cuando de monetizar se trata una web de WordPress, Amazon afiliados es una buena opción. En este tutorial de CursoWpress.com aprenderás lo básico de Amazon Associates. ¿Qué es Amazon afiliados? La gente de Amazon en su web define a Amazon Afiliados como un programa de marketing de… afiliación. Y no en vano es considerado uno … Sigue leyendo Introducción a Amazon afiliados con WordPress
×