Hola Chuiso, acabo de entrar buscando un automatizzador de fb y aca me lo has dado. Al rato lo pruebo. Solo quería agradecerte por el aporte y quedar en contacto, Tu sitio es fenómeno, hace tiempo hice un blog y me apunté en click bank, y le metí muchas referencias. Y me olvidé. El blog quedó por años y un día yo mismo caí en mi blog buscando un producto jejeje, y me dí cuenta que seguía activo. Como todo fue por aprender no pregunté nunca si gané algo! jejeje Y es que lo hice en un host gratuito. Soy diseñador web y manejo casi todos los cms que existen.Ahora que leo estos artículos parece que sí es buena idea referir, voy a recuperar mi cuenta en click bank y vamos a darle pues! saludos!
Enmarcado dentro de lo que habitualmente se conoce como performance marketing (marketing de resultados), el marketing de afiliación no es otra cosa que la extrapolación al mundo digital de la figura tradicional de “comisionista”. Un individuo promociona tus productos a través de material personalizado (banners, URLs…) y si se cumplen los requisitos impuestos por la marca (descargas, compras, registros…), el afiliado recibe una comisión. La ventaja de este tipo de sistema es que actúa en dos dimensiones distintas:

El marketing de afiliados es un tema un poco reciente en el mercado de habla hispana, pero en el mercado de habla inglesa existe casi desde el origen y crecimiento de la internet. Yo tengo experiencia en el mercado de habla inglesa, y te mostraré las mejores técnicas de selección de productos, de cómo incrementar el tráfico web a tus productos y como aumentar las ventas por medio de entender mentalmente a los posibles compradores.
yo he usado muchos años cj.com y estoy contendo, pagan puntualmente. Sharesale no me está funcionando muy bien aunque también es por mi culpa un poco. También aconsejo elegir un página de afiliación o dos como mucho. Como empieces a elegir que si zanox, que si cj, etc, al final diversificas las ganancias. Es mejor concentrarlo en uno. Por ejemplo cj tiene cientos de tiendas online para elegir.

Podemos decir que el Affiliate Marketing es perfecto para un anunciante porque le permite aumentar el tráfico de su sitio, ampliar su base de clientes y generar ventas. Así mismo, si el afiliado expande el alcance de esta acción a sus diferentes redes sociales, generará una gran oportunidad para obtener a través de este contenido, participación, shares, tráfico y visibilidad de su fanpage y sumará de esta manera, otras fuentes a través de las que redirecciona tráfico de calidad al sitio  que promueve. Si la acción está bien realizada, en este juego nadie pierde.


Hola Chuiso! Aun no leo tu guía pero la agradezco de antemano. Somos muchos los ignorantes en marketing online y la forma que tienes de escribir me parece muy sincera, da la sensación de que eres honesto. Justamente me acabo de ver los videos de BIM latino y quedé muy entusiasmada pero he leído tu comentario sobre ellos : “venden que da gusto y en realidad no vale ni un pimiento”. Has visto algún material de BIM latino como para decir que la información que venden no es buena?? Me interesa mucho tu respuesta.
• En las FAQ podemos consultar cuestiones de carácter general que han planteado otros usuarios anteriormente. Si tenemos alguna duda y no encontramos respuesta, siempre podemos escribir al Soporte y que nos echen un cable. Para los usuarios que residimos en España la persona de contacto es Alex. Él se encarga de contactar con los editores y nos ayuda a trabajar el portal correctamente.
Para aquellos que no lo saben, una “Acción” puede ser desde formar parte de un trial o periodo de prueba, descargar una barra de herramientas o un juego, inscribirse en un sitio de citas, crear una cuenta para un juego en línea, hasta algo tan sencillo como ingresar un correos electrónico y suscribirse o Incluso simplemente ingresar su código postal.
Una vez que se pierde la confianza del lector, ganarse a esa persona una vez más va a ser desalentador. Por otra parte, hay muchas posibilidades de que la experiencia negativa de este individuo podría infectar a toda la comunidad. ¡Esa es una posibilidad real! En el mundo virtual, las noticias viajan rápido. Una sola mala palabra acerca de tu integridad te podría dejar sin público.

Pues los iba a ver, pero no soporté más de 30 minutos, y la palabra mierda se queda corta jajaja. No es el primero ni el último sistema piramidal fraudulento online… El contenido es basura, los dueños son los que más ganan y tú, si entras, tendrás que dedicarte a lograr que otros tontainas paguen por esa mierda, y así sucesivamente. Ni se te ocurra.

Pero ojo, no se trata de recomendar productos que no merecen la pena, piensa que si una persona ve que recomiendas un producto que no es de calidad, puede perjudicar a tu sitio web perdiendo a ese fiel usuario que dejará de confiar en tí, pero si el producto es bueno, lo mencionas en tu web y te genera un comisión por ello, ¿no es un negocio redondo?
La gente generalmente elige un nicho que se correlaciona con sus intereses y pasatiempos. Encuentre algo que le apasione y le será más fácil promocionarlo. Además, tenga cuidado de que sea un nicho popular donde pueda ganar algo de dinero, excepto si lo está haciendo solo por diversión. Al igual que en cualquier otro negocio, habrá competencia. No fuerce un nicho donde no tenga una oportunidad contra otros afiliados. Puede hacerlo investigando las palabras clave adecuadas en herramientas como Ahrefs o una herramienta gratuita como Uber Suggest.
2.- Cash back y sitios que reparten sus ingresos con los usuarios: En este caso, se dispone de una base de datos de usuarios registrados con los que se comparten las comisiones por las acciones conseguidas. Los usuarios realizan las compras a través de la plataforma de afiliación y reciben un porcentaje de vuelta. Existen tres tipos diferenciados en este formato de afiliación:
Criamos um curso sobre marketing de afiliados que vai ajudar você a aumentar de modo expressivo sua receita com esses programas. O conteúdo ensina táticas e ferramentas para o crescimento econômico de afiliados através do marketing online. Através de lições práticas e diretas, com exercícios para fixar o que foi aprendido, conheça os principais canais e ferramentas da web e entenda como deixar seu negócio sustentável e escalar!

Aprende a crear y a comprar anuncios en Internet. Si tienes habilidades para el diseño gráfico y no quieres crear contenido en un blog o en YouTube, esta podría ser tu mejor opción. Puedes encontrar espacios principales para anuncios, a través de servicios como BuySellAds, y comprar el espacio para el anuncio por un período de tiempo. Si el anuncio está bien enfocado, la gente hará clic y escribirá su información, dándote más clientes. Tendrás que restar el costo del anuncio para que puedas percibir el retorno de tu inversión.
La confianza viene con el tiempo, no de un día a otro. Para la construcción de la confianza, debes ser transparente. Necesitas honestidad e integridad. Nunca debes poner en peligro la confianza de tu público mediante la promoción de un producto o servicio mediocre o francamente malo. En la comercialización del afiliado, traicionar la confianza de tu lector es lo último que te puedes permitir. Recuerda, al hacerlo tu reputación sufre daños irreversibles.
Paso a paso aprenderás la definición de marketing de afiliación, como escoger los mejores productos para vender, como generar interés en las personas y por ende mayores ventas, las diferentes herramientas que necesitas para crear tu negocio online de marketing de afiliados, como generar gran cantidad de visitantes a tus productos y con ello generar mayores ingresos.
Al acceder a nuestra cuenta en Daisycon lo primero que salta a la vista es el menú lateral y el Dashboard. Para hablar de todos los apartados con mayor precisión, dividiremos el tutorial en dos partes. En ésta primera veremos qué hay en cada apartado del menú lateral. Y en la segunda, hablaremos sobre el Dashboard y modificaremos su apariencia y la información que nos aparece con el uso de widgets.
4.- Bases de datos de E-mail marketing: Consiste en la cesión de datos de usuarios registrados que están interesados en un asunto relacionado con el producto que ofrece el comerciante. El anunciante debe conocer bien el público específico y la tipología de cliente para que el afiliado pueda rentabilizar mejor su base de datos. El tipo de comisión más utilizado es el coste por mil impresiones (CPM).

Formada em Comunicação Social com habilitação em Publicidade e Propaganda e pós graduada em Ciências do Consumo Aplicadas pela ESPM. Tem especialização internacional em Marketing com ênfase em Comportamento do Consumidor pela Australian Pacific College. Trabalha com marketing e publicidade desde 1998. Iniciou sua carreira em agência de publicidade, empreendeu em umas delas e migrou para o Marketing onde está até hoje. Durante esses anos, trabalhou na área de Tecnologia na Ingram Micro com marcas como Microsoft, HP entre outras e, por 3 anos, em indústrias farmacêuticas como Roche e Becton & Dickinson. Coordenou a área de Comemorativos em B2B e Varejo por mais de 4 anos na Sadia/BRF. Foi convidada para gerenciar as áreas de Marketing da Dafiti (Merchandising, Parcerias, Mídia Offiline e Afiliados) onde está atualmente. Ganhadora dos Prêmios: Melhor Projeto do Terceiro Setor – Prêmio Francisco Gracioso e Originalidade – Tese do Curso de Ciências de Consumo Aplicadas.


El marketing de afiliación es una estrategia para hacer dinero efectivo para un sinnúmero de entidades en línea, siendo la más famosa ClickBank; sin embargo, tan sencillo como es en teoría el éxito no suele ser tan fácil como parece. Al elegir una estrategia sostenible a largo plazo, dedicando recursos a la producción de contenidos de calidad, la promoción, comprensión de las obligaciones legales, y la optimización de soluciones de software, puedes colocar tu programa de marketing de afiliados en el camino hacia el éxito.

De repente, después de centenares de horas de esfuerzo y de pruebas – y de paso centenares de US $ gastados en productos milagrosos que no funcionaban, conseguí cerrar una primera venta en un nicho. Me puse tan contento que me fui a contárselo a mis amigos, que sencillamente no entendían nada del tema. Me miraron con cara de preocupación y pena (qué iluso…).
Podemos decir que el Affiliate Marketing es perfecto para un anunciante porque le permite aumentar el tráfico de su sitio, ampliar su base de clientes y generar ventas. Así mismo, si el afiliado expande el alcance de esta acción a sus diferentes redes sociales, generará una gran oportunidad para obtener a través de este contenido, participación, shares, tráfico y visibilidad de su fanpage y sumará de esta manera, otras fuentes a través de las que redirecciona tráfico de calidad al sitio  que promueve. Si la acción está bien realizada, en este juego nadie pierde.
Para ver todas las campañas disponibles en Daisycon y poder suscribirnos a ellas, será imprescindible que nos creemos una cuenta como Editores (Publishers). El registro en Daisycon es muy sencillo. Si queréis, vosotros podéis registraros con mi enlace de recomendación, que os llevará directamente a la portada de la web. El idioma por defecto es el inglés y no existe traducción al español… pero siempre podemos utilizar el traductor automático de Chrome para facilitarnos la tarea. A continuación hacemos click en la pestaña de “Register” o “Sign Up”, y nos llevará a un formulario de registro con tres campos a rellenar: nombre, correo electrónico de contacto y contraseña. Por último, resolvemos el recaptcha y aceptamos los TOS.

Buenas, antes que nada enhorabuena y gracias por un artículo de tanto nivel. Mi pregunta quizás sea demasiado genérica, entiendo que hay mil factores que influyen pero….¿cuánto dinero se puede llegar a ganar con esto?….supongo que es ilimitado, pero en términos lógicos, creando un sitio web bien elaborado y dedicando una hora al día al tema, ¿puede hacerse una estimación?
Si no vio el propósito del sitio web en marketing de afiliación, este párrafo aclarará por qué lo necesita. Necesita crear contenido que sea interesante y atractivo. Además, debe realizar una investigación de palabras clave y utilizarlas en su contenido. Es lógico que cuantos más productos, servicios o lo que promueva atraiga a más personas a su sitio.

El marketing de afiliados es un tema un poco reciente en el mercado de habla hispana, pero en el mercado de habla inglesa existe casi desde el origen y crecimiento de la internet. Yo tengo experiencia en el mercado de habla inglesa, y te mostraré las mejores técnicas de selección de productos, de cómo incrementar el tráfico web a tus productos y como aumentar las ventas por medio de entender mentalmente a los posibles compradores.
×