Hola Chuiso, acabo de entrar buscando un automatizzador de fb y aca me lo has dado. Al rato lo pruebo. Solo quería agradecerte por el aporte y quedar en contacto, Tu sitio es fenómeno, hace tiempo hice un blog y me apunté en click bank, y le metí muchas referencias. Y me olvidé. El blog quedó por años y un día yo mismo caí en mi blog buscando un producto jejeje, y me dí cuenta que seguía activo. Como todo fue por aprender no pregunté nunca si gané algo! jejeje Y es que lo hice en un host gratuito. Soy diseñador web y manejo casi todos los cms que existen.Ahora que leo estos artículos parece que sí es buena idea referir, voy a recuperar mi cuenta en click bank y vamos a darle pues! saludos!
Si no sabes nada del tema, mi recomendación es que montes un laboratorio en vivo, el tiempo que haga falta antes de implementar estas técnicas en tu blog de toda la vida. La metodología funciona para todos los idiomas, aunque es cierto que si decides intentarlo en inglés, todo te será más fácil. Aprende primero, valida que el marketing de afiliación funciona, y en un segundo impleméntalo en tu blog, para tu público. 0% de riesgo, 100% beneficios para ti y tus lectores.
Existen software que convierten al instante vínculos existentes de productos y mercantes  dentro de tu contenido en enlaces de afiliados, y también localizan y convierten referencias de productos naturales en enlaces donde los lectores pueden comprar artículos aplicables. Todo esto de manera automática, librándote de la tediosa tarea de navegar entre líneas en tu blog para añadir nuevos vínculos de forma manual.
¿Qué son plataformas externas de marketing de afiliación con servicio? Estamos hablando en este caso de redes de afiliación como Zanox o Tradedoubler y otras. Como anunciante tienes una parte de servicio porque ellos gestionan los soportes. En función de tu importancia como anunciante tienes más o menos servicio adicionales a nivel de gestión del programa.
Cuando te unes a un programa de Afiliación y eliges qué quieres patrocinar, el comercio te proveerá de un “código único de afiliado” que tu debes usar para referir a tus seguidores al producto. A su vez, este código será utilizado para realizar el seguimiento de las conversiones que se realicen a través de tu ID de afiliado. Tu también puedes usarlo para controlar tus comisiones y performance. O sea para hacerlo simple, te dan un Link que usarás para referir clientes a su sitio; cada vez que alguien use ese link para ingresar a su sitio, quedará registrado que ese cliente te pertenece. . ¡Así de simple!

ME HE DESCOJONADO CON LO DEL SARGENTO PARA LO DE LOS NOVATOS ENSERIO +1.Me invade una pregunta fiera ¿Piensas que el Black hat SEO tiene una limitación en un nicho como el de viajes (Actualmente estoy en el)?., ya que es un servicio basado en la confianza que es respaldado por la marca y hace que el comprador tenga mucho en cuenta una presencia activa en redes sociales con una estrategia definida de diferenciación,mensaje e interacción.
Como podéis ver, la conveniencia del marketing de afiliados no tiene precio. El alcance que puede tener una buena campaña de afiliados es poderosísima, especialmente si la hacemos bien. Y eso es lo que nos dedicaremos a hacer en las próximas clases. Veremos las mejores prácticas tanto a nivel técnico como a nivel de marketing para crear nuestra red de afiliados, paso a paso.
El marketing de afiliados es un tema un poco reciente en el mercado de habla hispana, pero en el mercado de habla inglesa existe casi desde el origen y crecimiento de la internet. Yo tengo experiencia en el mercado de habla inglesa, y te mostraré las mejores técnicas de selección de productos, de cómo incrementar el tráfico web a tus productos y como aumentar las ventas por medio de entender mentalmente a los posibles compradores.
×