El mercadeo del Costo por Acción/Adquisición (CPA, por sus siglas en inglés) es conocido como el mercadeo por afiliación. Al ser afiliado, también conocido como publicista o anunciante, ganas una comisión del comerciante por cualquier cliente nuevo potencial o cualquier venta. Este tipo de mercadeo funciona mejor en personas que sean expertas en Internet y que ya hayan sido afiliados exitosos. Aprender sobre el mercadeo CPA requiere que apliques o que te inscribas en las compañías o redes que fomenten esta práctica. Averigua cómo aprender acerca del mercadeo CPA.
Las formas anteriores de comenzar como afiliado se refieren a la investigación. Ahora es el momento de convertir esta estrategia en acción. Los principiantes en marketing de afiliación necesitan sitios web para hacer el trabajo de la mejor manera posible. Si eres nuevo en esto, la mejor solución definitivamente será un sitio web de WordPress. WordPress es una plataforma donde puede construir un sitio en 30 minutos, que cumplirá con todos los estándares modernos. ¿Cómo? En primer lugar, necesita comprar un dominio, el siguiente paso es comprar y configurar un servidor de alojamiento. Además, deberás instalar un tema para WordPress. Cuando termine de configurar, es hora de construir un sitio.
Es un modelo de CPA o Coste Por Adquisición en el que todas las partes salen ganando: El anunciante vende su producto o servicio y sólo paga en los casos en los que sus objetivos de venta se cumplen, tu lector saca provecho de tus recomendaciones, y tu, como afiliado, obtienes no solamente el reconocimiento de tus lectores, sino que te embolsas la correspondiente comisión de afiliación.
×