Yo te voy a presentar una metodología muy seria y probada, pero que requiere trabajo por tu parte  y ya te aviso que no conseguirás resultados interesantes antes de los 3 o 6 primeros meses. Vas a aprender técnicas de marketing online muy actuales, pero acuérdate que la base de cualquier negocio es de desarrollar una relación de confianza con un posible comprador antes de pretender cerrar una venta.

Por un lado, los largos y feos enlaces de seguimiento de afiliados son un claro regalo para las personas que desean vender un producto, por lo tanto, hacer que su enlace sea más corto y “más bonito”, le dará una apariencia más profesional. Uno de mis complementos favoritos para hacer que los enlaces se vean “bonitos” es el plugin Pretty Links WordPress.


Por ejemplo, la herramienta de email marketing ActiveCampaign me da el enlace http://www.activecampaign.com/?_r=M3V143VB. Como ves es un poco feo, la verdad. Por eso uso el plugin Pretty Link, que entre otras cosas, te permite cambiar el enlace a uno de tu dominio, organizar todos tus enlaces por grupos o mostrar estadísticas de los clicks que recibe el enlace.
Al acceder a nuestra cuenta en Daisycon lo primero que salta a la vista es el menú lateral y el Dashboard. Para hablar de todos los apartados con mayor precisión, dividiremos el tutorial en dos partes. En ésta primera veremos qué hay en cada apartado del menú lateral. Y en la segunda, hablaremos sobre el Dashboard y modificaremos su apariencia y la información que nos aparece con el uso de widgets.
De gran utilidad toda la información en este maravilloso informe sobre el marketing de afiliados. Voy a tomar el curso, agradecido de antemano por lo que se que voy a aprender. He estado investigando, se que debo capacitarme y trabajar fuerte y disciplinadamente. La inquietud que tengo es ,si no soy experto en algún tema en específico, ¿se puede trabajar esos mercados calientes y capacitarse en un mercado en específico y en los diferentes productos que ofrecen?
Cuando te unes a un programa de Afiliación y eliges qué quieres patrocinar, el comercio te proveerá de un “código único de afiliado” que tu debes usar para referir a tus seguidores al producto. A su vez, este código será utilizado para realizar el seguimiento de las conversiones que se realicen a través de tu ID de afiliado. Tu también puedes usarlo para controlar tus comisiones y performance. O sea para hacerlo simple, te dan un Link que usarás para referir clientes a su sitio; cada vez que alguien use ese link para ingresar a su sitio, quedará registrado que ese cliente te pertenece. . ¡Así de simple!
Cuando de monetizar se trata una web de WordPress, Amazon afiliados es una buena opción. En este tutorial de CursoWpress.com aprenderás lo básico de Amazon Associates. ¿Qué es Amazon afiliados? La gente de Amazon en su web define a Amazon Afiliados como un programa de marketing de… afiliación. Y no en vano es considerado uno … Sigue leyendo Introducción a Amazon afiliados con WordPress
×