Existen software que convierten al instante vínculos existentes de productos y mercantes  dentro de tu contenido en enlaces de afiliados, y también localizan y convierten referencias de productos naturales en enlaces donde los lectores pueden comprar artículos aplicables. Todo esto de manera automática, librándote de la tediosa tarea de navegar entre líneas en tu blog para añadir nuevos vínculos de forma manual.
El marketing de afiliación es un primer paso para demostrar que sí se pueden monetizar blogs de una forma mucho más eficaz y rentable que con la publicidad contextual de Google. Además, este curso te explicará cómo duplicar tus ganancias del día a la mañana (¡y es cierto!) creado tu propio producto digital para la audiencia que habrás ido construyendo poco a poco, mes a mes.

Existen software que convierten al instante vínculos existentes de productos y mercantes  dentro de tu contenido en enlaces de afiliados, y también localizan y convierten referencias de productos naturales en enlaces donde los lectores pueden comprar artículos aplicables. Todo esto de manera automática, librándote de la tediosa tarea de navegar entre líneas en tu blog para añadir nuevos vínculos de forma manual.


¿Te gustaría tener más tiempo, libertad, dinero y la capacidad de tener tu propio negocio online, pero no estás seguro de cómo empezar? Si es así, este es el curso perfecto para ti. En este curso vas a aprender cómo comenzar un lucrativo negocio online utilizando el modelo de Marketing de afiliación como tu principal fuente de ingresos. No necesitas prácticamente inversión ni arriesgarás nada, ya que promocionarás y venderás productos de terceros.
También el webmaster o blogger puede sacar provecho de este forma de monetización siempre que tenga claro el tipo de contenido que tenga más éxito en este campo. Además influye mucho el negocio que hay detrás de los anuncios. Por lo tanto la selección del programa de afiliación es de vital importancia. Incluso teniendo todo eso no vas a vender nada a través del marketing de afiliación si no logras la confianza de tus lectores.
Aprende a crear y a comprar anuncios en Internet. Si tienes habilidades para el diseño gráfico y no quieres crear contenido en un blog o en YouTube, esta podría ser tu mejor opción. Puedes encontrar espacios principales para anuncios, a través de servicios como BuySellAds, y comprar el espacio para el anuncio por un período de tiempo. Si el anuncio está bien enfocado, la gente hará clic y escribirá su información, dándote más clientes. Tendrás que restar el costo del anuncio para que puedas percibir el retorno de tu inversión.

Este curso de Marketing de Afiliación -Nivel Avanzado- , también entendido como Performance Marketing, ofrece 4 módulos de contenidos teóricos y prácticos para profundizar. Acompañado de casos de éxito y ejercicios prácticos, este curso profundiza sobre la ejecución de campañas de afiliación, el seguimiento de resultados, los trucos y claves del éxito.
Si bien cualquier persona que participa en un programa de afiliados (ya sea simplemente ligarse a Amazon o la prestación de productos o  servicios) debe estar familiarizado a fondo con las normas más actuales; es crucial empezar por entender que cualquier entidad involucrada en una relación de afiliados debe cumplir las leyes y de manera clara y pública.

¿Qué crees tu es más rentable como actividad? Una página Web donde venda productos de Amazon o vender un ebook propio (el cual está prácticamente listo) tanto con una web propia como a través de afiliados de clickbank?? El libro gira en torno a como tener una empresa y marca de un producto super-demandado en el mundo entero y venderlo de forma exitosa. (el producto no lo pongo aquí no vaya otro a llevarme la idea. El mismo está hecho en base a mi experiencia en ello y porque soy publicista y mercadologo.
Sin embargo (y esto es importante) monitoreo constantemente el feedback negativo para ver si no estoy molestando a mi audiencia: Facebook nos permite ver a través de su página de Insights cuántas personas han ocultado un post, todos los posts o los han marcado como Spam. Esa es la clave, monitorizar el feedback negativo; si el producto encaja con la audiencia, normalmente no tendremos problemas, pero sino, podríamos molestar a algunos fans!
Llegados a este punto, y antes de ver en profundidad cómo funciona el portal, es posible que alguien se pregunte: ¿cómo puedo ganar dinero yo recomendando campañas?. Voy a poner un ejemplo práctico, que siempre es más fácil tanto de explicar como de entender. Vamos a suponer que tenemos un blog en el que hablamos sobre vídeo-juegos. Y como es lógico, para hacer una review de un vídeo-juego es indispensable jugar previamente. Pues bien, en Daisycon hay campañas de tiendas online como Ubisoft, G2A o Shop4, que venden vídeo-juegos por internet. Las condiciones varían dependiendo de cada campaña, pero generalizando, por cada compra que se realice en alguna de estas tiendas utilizando nuestro enlace, obtendremos un porcentaje de ganancias. Por lo tanto, en este caso, podríamos generar comisiones de dos formas: comprando un vídeo-juego nosotros mismos o cuando lo compra un lector del blog, un amigo o un familiar.

Por ejemplo, ¿recuerdas las herramientas de marketing llamadas “banner” que se utilizaban para impulsar las ventas a un ritmo astronómico hace unos años? Bueno, esos banners desarrollaron un término llamado “ceguera de la bandera”. Eso significa que la mayoría de los espectadores en línea no harán clic en los banners, incluso si pertenecen a lo que están buscando.


Un blog sirve para muchas cosas: contar tus vivencias, promocionar tu empresa, productos o servicios, o incluso llegar a vivir de él. Hay distintas formas de monetizar un blog y hoy queremos hablarte de una de ellas, el marketing de afiliación. No tiene nada que ver con esos artículos que proliferan en la web sobre “cómo hacerse rico” sino cómo, con una especialización de tu blog y un número suficiente de visitas, puedes conseguir un beneficio económico extra, que nunca viene mal. Por ello te presento los mejores ejemplos de empresas de marketing de afiliados que debes conocer si quieres sacarle un rendimiento extra a tu blog. 

A fin de cuentas son los pequeños detalles que al final inclinan la balanza de la dificultad en la ejecución de un programa de marketing de afiliados. Los empresarios y los editores en línea simplemente deben entender cómo las soluciones de software no sólo reducen la carga de trabajo en la realización de campañas mediante la automatización de los detalles que consumen mucho tiempo, sino que también proporcionan más visión y precisión para monetizar eficazmente tu sitio.

Seguramente una vez que tengas establecido la temática de tu blog y tu nicho del mercado, o tu audiencia, comenzarás a recibir invitaciones para unirte a diferentes redes de afiliación para tu público. Mientras tanto, te comparto una herramienta muy práctica Afiliado.com que te permite encontrar diferentes opciones según la temática de tu blog, por ejemplo: afiliados para viajes, música, deportes, cupones, etc.
Es un modelo de CPA o Coste Por Adquisición en el que todas las partes salen ganando: El anunciante vende su producto o servicio y sólo paga en los casos en los que sus objetivos de venta se cumplen, tu lector saca provecho de tus recomendaciones, y tu, como afiliado, obtienes no solamente el reconocimiento de tus lectores, sino que te embolsas la correspondiente comisión de afiliación.

Hola Chuiso, en tu guia también mencionas sobre crear subdominios: ejemplo tutarot.com/del-amor, tutarot.com/gitano, tutarot.com/chino. Como haces para que queda de esa forma, porque tengo entendido que en subdominios quedaria asi: del-amor.tutarot.com, gitano.tutarot.com, chino.tutarot.com. Desde ya muchas gracias por todo. Saludos desde Buenos Aires, y cuando puedas venir avisame, asi te llevo a pasear por las calles porteñas.

De gran utilidad toda la información en este maravilloso informe sobre el marketing de afiliados. Voy a tomar el curso, agradecido de antemano por lo que se que voy a aprender. He estado investigando, se que debo capacitarme y trabajar fuerte y disciplinadamente. La inquietud que tengo es ,si no soy experto en algún tema en específico, ¿se puede trabajar esos mercados calientes y capacitarse en un mercado en específico y en los diferentes productos que ofrecen?
Las formas anteriores de comenzar como afiliado se refieren a la investigación. Ahora es el momento de convertir esta estrategia en acción. Los principiantes en marketing de afiliación necesitan sitios web para hacer el trabajo de la mejor manera posible. Si eres nuevo en esto, la mejor solución definitivamente será un sitio web de WordPress. WordPress es una plataforma donde puede construir un sitio en 30 minutos, que cumplirá con todos los estándares modernos. ¿Cómo? En primer lugar, necesita comprar un dominio, el siguiente paso es comprar y configurar un servidor de alojamiento. Además, deberás instalar un tema para WordPress. Cuando termine de configurar, es hora de construir un sitio.
En Daisycon centran casi toda su actividad de promoción en campañas CPA y CPL. En el primer caso generaremos conversiones tomando el papel de intermediario entre una tienda y un comprador. Por cada venta que cierre la tienda con una persona que haya accedido con nuestro link, obtendremos una comisión. En cuanto a las campañas CPL, se considera lead válido cuando un usuario completa el formulario de registro aportando información personal.
Affiliate marketing pulls together marketers who want to advertise and publishers, sometimes called influencers, who want to promote products and services and get paid to do so. Publishers place customized links to things they want to promote within their website or social media content. Then, they get a portion of the sales as a thank you for their promotion.
Calidad y Medio AmbienteComercial y VentasComprasComunicaciónEstadísticaExcel EmpresarialExportación / ImportaciónFinanciera y ContabilidadHabilidades DirectivasIdiomas para EmpresasInformática y TIInmobiliaria y ConstrucciónLaboral y RRHHLogísticaMarketingPersonal AdministrativoProducción y MantenimientoSector AlimentarioZona Cursos AudiovisualesSector EducativoSector FarmaciasSector Sanitario
×