4.- Bases de datos de E-mail marketing: Consiste en la cesión de datos de usuarios registrados que están interesados en un asunto relacionado con el producto que ofrece el comerciante. El anunciante debe conocer bien el público específico y la tipología de cliente para que el afiliado pueda rentabilizar mejor su base de datos. El tipo de comisión más utilizado es el coste por mil impresiones (CPM).
En la imagen de arriba aparecen dos de las campañas que yo utilizo para monetizar mi blog. Por poner un ejemplo, en el caso de Toluna hay una campaña en la que nos pagan una comisión de 1,12€ por cada lead válido. Esto quiere decir que por cada persona residente en España que se registre en el portal de encuestas de Toluna a través de nuestro enlace, obtendremos 1,12€.

La captación de colaboradores puede realizarse directamente a través de un post y/o una página en el blog. Esto luego se autopromociona a través de otras entradas y un banner en el blog. Para crear formularios y realizar este tipo de gestiones para un volumen bajo tienes proveedores como Codeeta. Una solución más escalable la ofrece Formstack que también en rangos de precios es menos económica. Funciona con pagos mensuales a partir de 39 dólares. En Codeeta pagas por transacciones.
Este curso de Marketing de Afiliación -Nivel Avanzado- , también entendido como Performance Marketing, ofrece 4 módulos de contenidos teóricos y prácticos para profundizar. Acompañado de casos de éxito y ejercicios prácticos, este curso profundiza sobre la ejecución de campañas de afiliación, el seguimiento de resultados, los trucos y claves del éxito.
Hazte un experto utilizando el mercadeo PPC para guiar el tráfico a tu página de aterrizaje. Es similar a comprar espacios para anuncios, tendrás que ofertar usando palabras clave para poder colocar el link en tu página de aterrizaje y así podrás darte a conocer. Si tienes mucha experiencia con los motores de búsqueda de anuncios, esta puede ser tu mejor opción.
Y hasta aquí por hoy, que al final ha quedado un tutorial bastante majo. Ya sabéis que, como siempre, podéis utilizar los comentarios para preguntarme cualquier duda que os surja. ¿Os ha gustado Daisycon y queréis monetizar vuestro sitio? Si es así y tenéis pensado crearos una cuenta gratuita, agradecería que lo hicierais con mi link haciendo click en el siguiente botón. ¡Hasta la próxima!
Esta plataforma como www.linkshare.com o www.shareresults.com ofrece a la empresa en busca de publicidad online, el abanico de sitios y blogs afiliados y a partir del nicho de lectores o usuarios con los que ellos cuentan. El contratante arregla con el sitio web las comisiones o tarifas a abonar a partir de las actividades referidas que este genere.

Cursos de Administración de empresas Cursos de Administración pública Cursos de Arte, diseño y estética Cursos de Ciencias Cursos de Comunicación y marketing Cursos de Cultura y humanidades Cursos de Deportes y ocio Cursos de Derecho Cursos de Educación Cursos de Hostelería y turismo Cursos de Idiomas Cursos de Industria Cursos de Informática Cursos de Inmobiliaria y construcción Cursos de Logística y transporte Cursos de Salud Cursos de Sector financiero Cursos de Seguridad
yo he usado muchos años cj.com y estoy contendo, pagan puntualmente. Sharesale no me está funcionando muy bien aunque también es por mi culpa un poco. También aconsejo elegir un página de afiliación o dos como mucho. Como empieces a elegir que si zanox, que si cj, etc, al final diversificas las ganancias. Es mejor concentrarlo en uno. Por ejemplo cj tiene cientos de tiendas online para elegir.
Saludos Chuiso y de antemano te deseo UNA FELÍZ NAVIDAD Y UN 2014 CARGADO DE MUCHOS ÉXITOS para tí, tu bebé y toda tu familia. Este mensaje tambien es una especie de reclamo amistoso…jejeje, pues en anteriores ocasiones te he mandado algunos mensajes, me suscribí a tu blog y ahora recibo tus artículos, he leído todos los artículos que has publicado, en fin me he vuelto un fan de tu blog, te admiro por tus conocimientos y vivo muy agradecido de ver cómo compartes con nosotros tus conocimientos, algunos puestos en práctica y funcionando. Nuevamente gracias y siempre estaré al corriente de lo que pasa en tu blog.

Este curso de Marketing de Afiliación -Nivel Avanzado- , también entendido como Performance Marketing, ofrece 4 módulos de contenidos teóricos y prácticos para profundizar. Acompañado de casos de éxito y ejercicios prácticos, este curso profundiza sobre la ejecución de campañas de afiliación, el seguimiento de resultados, los trucos y claves del éxito.
Cuando te unes a un programa de Afiliación y eliges qué quieres patrocinar, el comercio te proveerá de un “código único de afiliado” que tu debes usar para referir a tus seguidores al producto. A su vez, este código será utilizado para realizar el seguimiento de las conversiones que se realicen a través de tu ID de afiliado. Tu también puedes usarlo para controlar tus comisiones y performance. O sea para hacerlo simple, te dan un Link que usarás para referir clientes a su sitio; cada vez que alguien use ese link para ingresar a su sitio, quedará registrado que ese cliente te pertenece. . ¡Así de simple!
Piensa en lo que haces cuando quieres comprar algo o buscar información. Es más que probable que escriba sus pensamientos en un motor de búsqueda como Google ¿Qué sucede si puede aprovechar las palabras clave que las personas estaban buscando, darles la información que desean y ganar una comisión por ayudarlos a resolver su problema o guiarlos a un producto?
Una vez que se envíe su solicitud, la red le contestará en un plazo de 24-48 horas para verificar la información que ha proporcionado. En realidad uno no tiene que esperar tanto tiempo en general. Deles una llamada usted mismo, si usted quiere ser aprobado más rápidamente. Manténgase seguro durante la entrevista. Recuerde que si usted no es un estafador, no tiene nada que temer. Si usted ha sido rechazado por una de las redes, no se desespere. Asegúrese de conocer la razón por la que sucedió para poder utilizar esta información a su favor al solicitar otras redes.
Desarrolla el hábito de escribir al menos 1000 palabras al día, esto puede tomarte entre una y tres horas diarias. Si mantienes esta rutina únicamente 5 días a la semana, en 6 meses tendrás más de 120.000 palabras en tu página o blog. Este es un enorme avance, si logras escribir 2000 palabras cada día, tendrás 240.000 palabras en tu blog, una enorme cantidad de contenido valioso.
La mayoría de los productos en línea tienen sus propios programas de afiliación internos. Todo lo que tienes que hacer es encontrar los productos más vendidos en tu nicho y aprovechar la oportunidad para comercializarlos. Por ejemplo, si llevas un blog sobre perros, puedes intentar encontrar un programa de afiliados relacionado con la comida para perros o el cuidado de perros.
×