En cuanto alcancemos el umbral de los 25€ ya podremos solicitar nuestro primer pago en la plataforma. Desconozco las condiciones que hay actualmente para solicitar este primer retiro, pero cuando yo me registré era obligatorio solicitarlo mediante transferencia bancaria. A partir de ese momento, quedarían desbloqueados los otros dos métodos (Paypal y bitcoin) para solicitar del segundo pago en adelante.

Hola Chuiso, acabo de entrar buscando un automatizzador de fb y aca me lo has dado. Al rato lo pruebo. Solo quería agradecerte por el aporte y quedar en contacto, Tu sitio es fenómeno, hace tiempo hice un blog y me apunté en click bank, y le metí muchas referencias. Y me olvidé. El blog quedó por años y un día yo mismo caí en mi blog buscando un producto jejeje, y me dí cuenta que seguía activo. Como todo fue por aprender no pregunté nunca si gané algo! jejeje Y es que lo hice en un host gratuito. Soy diseñador web y manejo casi todos los cms que existen.Ahora que leo estos artículos parece que sí es buena idea referir, voy a recuperar mi cuenta en click bank y vamos a darle pues! saludos!


yo he usado muchos años cj.com y estoy contendo, pagan puntualmente. Sharesale no me está funcionando muy bien aunque también es por mi culpa un poco. También aconsejo elegir un página de afiliación o dos como mucho. Como empieces a elegir que si zanox, que si cj, etc, al final diversificas las ganancias. Es mejor concentrarlo en uno. Por ejemplo cj tiene cientos de tiendas online para elegir.
El Dashboard de Daisycon nos muestra una vista generalizada del estado de nuestra cuenta. Dependiendo de los widgets que seleccionemos, nos indicarán una información u otra. Para mi éste es un factor diferencial, ya que nos permite hacer un seguimiento exhaustivo de todas las campañas. Además, dependiendo de qué información sea más prioritaria para nosotros, podemos añadir nuevos widgets (1) o cambiar su ubicación (2).
2 de mis amigos tenían un blog, y cuando les conté que sus ídolos de la blogosfera inglesa como Darren Rowse de Problogger.net,  Leo Batuta de Zen Habits.com o Brian Clark de Copyblogguer.com –  por citar sólo 3 ejemplos – generaban buena parte de sus ingresos gracias al marketing de afiliación, me pidieron que les preparase una metodología sencilla para intentarlo en su propio blog.
También hablamos con otro de nuestros clientes, Santiago Vargas, CEO de Ki Design, que tiene muchísima experiencia monetizando páginas y sitios online con publicidad y programas de afiliados. Santiago monetiza sus páginas de Facebook con programas como Adsense, Adjal y Adbot y también ha utilizado Clickbank. Estas son sus recomendaciones para monetizar una página:

Aporta valor. Si hacemos un artículo en el que respondemos a una duda que pueda tener alguien que puede necesitar comprar el producto o servicio, y conseguimos que ésta persona lo lea (a través por ejemplo de hacer SEO para el artículo) ya tendremos más probabilidades de conversión en nuestra web y el tráfico que hemos pasado a la web del anunciante también tiene más probabilidad de “convertir”.


Ya me animé hace poco más de un mes a crear conocergenteweb.com para meterle Adsense (te di la comisión por el domino, ehhh, que no se digaaaa), pero es cierto que lo tengo abandonado, y hasta que no me ponga con él hasta las últimas consecuencias, dudo que me ponga en serio con un blog que sólo contenga enlaces de afiliados…tengo un blog personal y cuesta mucho estar presente en todo,pero en mente está hacer algo con afiliados.

Entender que la construcción de un público en su lugar elegido lleva tiempo. Vas a tener que generar mucho tráfico a tus blogs antes de empezar a ganar un dividendo razonable en el marketing de afiliados. Evita tomar atajos. Sólo te tomará más en llegar a su destino. Atrasará tus objetivos. Es verdad que existen técnicas ilegales (blackhat) que pueden dar resultados en el corto plazo pero si algo sale mal y Google te descubre haciendo trampa todo tu tiempo e inversión se pueden ir a pique.
Hola Andres, sigo tu blog hace mucho y te “molesto” con dudas tambien hace tiempo. Mi unico blog (por ahora) es de celulares, y como decis en el articulo, no genere ganancias, a pesar de que ya tiene 8 meses. Creo que de los consejos que das, me falta mejorar los autoresponders a la lista de suscriptores. Mi duda es que cuando les mando mail, muchos no lo abren porque va a la carpeta spam. Algun consejo para evitar esto? Y ya que esta de mi blog.
Ya sabes que soy un chico serio. En el curso vas a descubrir un contenido de altísimo valor añadido y un soporte digno de un programa de coaching de grupo, tirado de precio. Te garantizo que vas a ahorrar decenas de  horas de estudio/pruebas en tu curva de aprendizaje. ¿En cuánto estimas tú 10, 20, 50 ó 100 horas de tu tiempo? Porque así deberías medir la rentabilidad de tu inversión en mi curso. Visto así, mi opinión es que mi curso es realmente barato.

El marketing de afiliación es un primer paso para demostrar que sí se pueden monetizar blogs de una forma mucho más eficaz y rentable que con la publicidad contextual de Google. Además, este curso te explicará cómo duplicar tus ganancias del día a la mañana (¡y es cierto!) creado tu propio producto digital para la audiencia que habrás ido construyendo poco a poco, mes a mes.
En cualquier caso, el marketing de afiliación es interesante siempre y cuando el comerciante disponga de una web optimizada para las ventas. Es decir, cuando su espacio virtual está preparado para traducir en ventas, registros, altas, etc. el tráfico que reciba. Para ello es importante que todo el material que el anunciante facilite a los afiliados esté actualizado, sea de calidad, se haya confeccionado de manera interesante y atractiva, etc.
×