La confianza viene con el tiempo, no de un día a otro. Para la construcción de la confianza, debes ser transparente. Necesitas honestidad e integridad. Nunca debes poner en peligro la confianza de tu público mediante la promoción de un producto o servicio mediocre o francamente malo. En la comercialización del afiliado, traicionar la confianza de tu lector es lo último que te puedes permitir. Recuerda, al hacerlo tu reputación sufre daños irreversibles.
Selecciona los productos más vendidos en tu nicho y comienza a escribir sobre ellos, eso sí, recuerda que la competencia será dura. Esto te ayudará a aumentar tu tasa de conversión. La diferencia entre las campañas de afiliación exitosas y las que fallan son las tasas de conversión involucradas. Si obtienes 100 clics en su campaña de afiliado, por ejemplo, pero tienes una baja tasa de conversión, debes rediseñar tu estrategia.
Cuando de monetizar se trata una web de WordPress, Amazon afiliados es una buena opción. En este tutorial de CursoWpress.com aprenderás lo básico de Amazon Associates. ¿Qué es Amazon afiliados? La gente de Amazon en su web define a Amazon Afiliados como un programa de marketing de… afiliación. Y no en vano es considerado uno … Sigue leyendo Introducción a Amazon afiliados con WordPress 
×