Piensa en lo que haces cuando quieres comprar algo o buscar información. Es más que probable que escriba sus pensamientos en un motor de búsqueda como Google ¿Qué sucede si puede aprovechar las palabras clave que las personas estaban buscando, darles la información que desean y ganar una comisión por ayudarlos a resolver su problema o guiarlos a un producto?

Pago por acción. En cada tipo de estrategia publicitaria, el anunciante puede estar interesado en conseguir diferentes acciones. Por ejemplo en la venta de seguros, existen programas de afiliados en los que el anunciante comisiona si el afiliado consigue que un posible cliente realice una cotización de su seguro en el “tarificador” de la aseguradora.


Al acceder a nuestra cuenta en Daisycon lo primero que salta a la vista es el menú lateral y el Dashboard. Para hablar de todos los apartados con mayor precisión, dividiremos el tutorial en dos partes. En ésta primera veremos qué hay en cada apartado del menú lateral. Y en la segunda, hablaremos sobre el Dashboard y modificaremos su apariencia y la información que nos aparece con el uso de widgets.
En cuanto alcancemos el umbral de los 25€ ya podremos solicitar nuestro primer pago en la plataforma. Desconozco las condiciones que hay actualmente para solicitar este primer retiro, pero cuando yo me registré era obligatorio solicitarlo mediante transferencia bancaria. A partir de ese momento, quedarían desbloqueados los otros dos métodos (Paypal y bitcoin) para solicitar del segundo pago en adelante.
Cuando de monetizar se trata una web de WordPress, Amazon afiliados es una buena opción. En este tutorial de CursoWpress.com aprenderás lo básico de Amazon Associates. ¿Qué es Amazon afiliados? La gente de Amazon en su web define a Amazon Afiliados como un programa de marketing de… afiliación. Y no en vano es considerado uno … Sigue leyendo Introducción a Amazon afiliados con WordPress
×