También hablamos con otro de nuestros clientes, Santiago Vargas, CEO de Ki Design, que tiene muchísima experiencia monetizando páginas y sitios online con publicidad y programas de afiliados. Santiago monetiza sus páginas de Facebook con programas como Adsense, Adjal y Adbot y también ha utilizado Clickbank. Estas son sus recomendaciones para monetizar una página:
Por ejemplo, la herramienta de email marketing ActiveCampaign me da el enlace http://www.activecampaign.com/?_r=M3V143VB. Como ves es un poco feo, la verdad. Por eso uso el plugin Pretty Link, que entre otras cosas, te permite cambiar el enlace a uno de tu dominio, organizar todos tus enlaces por grupos o mostrar estadísticas de los clicks que recibe el enlace.
Criamos um curso sobre marketing de afiliados que vai ajudar você a aumentar de modo expressivo sua receita com esses programas. O conteúdo ensina táticas e ferramentas para o crescimento econômico de afiliados através do marketing online. Através de lições práticas e diretas, com exercícios para fixar o que foi aprendido, conheça os principais canais e ferramentas da web e entenda como deixar seu negócio sustentável e escalar!
Un componente esencial de una estrategia de contenido exitosa para el marketing de afiliados es utilizar la redacción en línea y mejores prácticas de SEO para atraer tráfico de búsqueda, así que pocos tendrán éxito sin la apariencia básica de una campaña de marketing en varios canales. El flujo saludable de tráfico cualificado es el combustible que alimenta la máquina de marketing de afiliados, y la mejor manera de ampliar su alcance, aumentar la exposición, y forjar conexiones más profundas es a través de la participación de múltiples canales.

Es claro que lo primero que debes hacer es tener un blog, elegir su nombre y un tema llamativo para tu público meta. Escribe sobre algo que te guste, o la tarea será aún más ardua. Lo segundo, es alimentarlo; escribe como si no hubiese un mañana, y tu mañana estará asegurado. Y lo tercero, buscar una compañía que quiera tenerte como socio afiliado.

Esta plataforma como www.linkshare.com o www.shareresults.com ofrece a la empresa en busca de publicidad online, el abanico de sitios y blogs afiliados y a partir del nicho de lectores o usuarios con los que ellos cuentan. El contratante arregla con el sitio web las comisiones o tarifas a abonar a partir de las actividades referidas que este genere.
La guía esta de lujo tío! Recién he terminado de leer el primer capitulo pero he quedado muy satisfecho con la explicación que hay en ella! La metodología que usas es muy sencilla e intuitiva justo para un novel como yo que se inicia en el mundo del Marketing de Afiliados jeje. Mi héroe favorito es Iron Man pero ahora creo que se llamara Iron Chuiso jaja!
Enfoca tu atención en la venta de productos / servicios que atraen a tu público. Proporciona a tus visitantes la información que buscan. Entiende que tú puedes monetizar tu blog sólo proporcionando valor a tu público objetivo. Demuestra tu experiencia sobre el tema para aumentar su interés en obtener más información en tu nicho. Tu público lo espera todo de tu blog o sitio web relacionado con su tema de interés. Pon tu público por encima de todo.

Existen maneras muy diversas de ganar dinero con tu página web o blog. Puedes apostar por el marketing de contenidos para reforzar la fidelización de tus clientes, generar valor y conducirlos a comprar tus productos, puedes apostar por el email marketing o insertar banners publicitarios empleando la ayuda de plataformas de publicidad digital como la famosa Google Adwords.


Cuando yo comencé, cometí el error de escoger nichos que no conocía realmente y esto hizo que abandonara esas primeras páginas, poco a poco di con la idea de Emprende Academy, en realidad amo con locura estos temas de emprendimiento digital, desarrollo personal y libros. Para mi, esto no es un aburrido trabajo más, es una pasión convertida en negocio.


Creo que todos los bloggers serios deberían apuntarse a este curso, porque si no entiendes los conceptos de mercado, long tail, listas de correo/autoresponders y marketing de afiliación, dudo que puedas monetizar tu blog de forma seria en un tiempo razonable, y sin llegar a tener que generar millones de páginas vistas/mes. Ahora bien, por supuesto que tendrás que trabajar duro para implementar estas técnicas en tu blog, y que verás los resultados antes si ya tienes una experiencia previa. No todos aprendemos a la misma velocidad


Al acceder a nuestra cuenta en Daisycon lo primero que salta a la vista es el menú lateral y el Dashboard. Para hablar de todos los apartados con mayor precisión, dividiremos el tutorial en dos partes. En ésta primera veremos qué hay en cada apartado del menú lateral. Y en la segunda, hablaremos sobre el Dashboard y modificaremos su apariencia y la información que nos aparece con el uso de widgets.
Responsable del fichero: Manuales y Tutoriales, S.L. Finalidad: moderar comentarios. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Manuales y Tutoriales S.L. Puedes ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de control. Mas información.
Se trata de contactar con el responsable del producto que quieres promocionar, ya sea la directora de una empresa, el responsable de marketing o un sencillo blogger. Explícale tu caso, la idea que tienes en mente y lo que puedes ofrecerle a cambio de llevarte una comisión por promocionar su producto. El “NO” ya lo tienes así que, ¿qué vas a perder?
Una agencia de marketing online podría recomendarnos cuales son los programas de afiliados más adecuados para nuestro proyecto y qué técnicas o estrategias deberíamos seguir para tener éxito. Esto no es tarea sencilla y por eso muchas empresas y particulares recurren a los servicios de una agencia de marketing que pueda gestionar o establecer unas pautas para el proyecto de marketing de afiliados.
El marketing de afiliación para principiantes lo lleva a través de los pasos antes de comenzar un programa de afiliación. En primer lugar, debe determinar el nicho en el que desea promocionar algo. Luego viene la investigación del programa que satisfaga sus necesidades. Además, debe establecer un sitio web donde compartirá su contenido y promoverá una marca determinada.
Ya me animé hace poco más de un mes a crear conocergenteweb.com para meterle Adsense (te di la comisión por el domino, ehhh, que no se digaaaa), pero es cierto que lo tengo abandonado, y hasta que no me ponga con él hasta las últimas consecuencias, dudo que me ponga en serio con un blog que sólo contenga enlaces de afiliados…tengo un blog personal y cuesta mucho estar presente en todo,pero en mente está hacer algo con afiliados.

En esta oportunidad profundizaremos sobre una de las estrategias de marketing on line que en la actualidad genera excelentes ganancias tanto a quienes llevan adelante una marca o producto como también a los “admins” que desean monetizar sus webs, blogs y/o páginas de Facebook. ¡No te pierdas los detalles sobre Affiliate Marketing para que puedas sacar provecho de tu sitio y hacerlo rentable!
web curso emprendedores Seo y Wordpress google plus linkbuilding plantillas wordpress comprar el libro Elegir dominio nicho de mercado hacer un blog social media marketing de afiliados blog seo posicionamiento redes sociales comprar ebook curso afiliados programa de afiliacion servicio de hosting palabras clave backlinks raimon samso ganar dinero con un blog host seo on page link-building libertad financiera El Código del Dinero posicionamiento en buscadores plantilla seo alta en directorios tipos de blogs curso seo duplicar ingresos Vivir de un Blog Simple4us Comisiones de afiliados alta de enlaces claves ingresos pasivos conseguir trafico posicionamiento web optimizacion Seminarios y Cursos
El marketing de afiliación es una forma de hacer publicidad en la red Internet. En ella, los propietarios de los blogs o de las páginas web publican artículos sobre los productos o las actividades que realizan otras empresas que les han contratado para que lo hagan. Cada vez que una persona llega al productor a través de la página web donde se ha hablado del producto, el propietario del sitio web anunciante cobra una cantidad de dinero determinada (una comisión por favorecer esta venta).
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.
Encontrar el éxito en el marketing de afiliación no es fácil, pero no es tan complicado como podrías pensar. Debes ser persistente, consistente y tener un plan de marketing adecuado.  Qué productos afiliados elige comercializar y qué medio usa para promocionar los productos marcará una diferencia significativa en términos de lo que ganará de este tipo de marketing.
×