¿Te gustaría tener más tiempo, libertad, dinero y la capacidad de tener tu propio negocio online, pero no estás seguro de cómo empezar? Si es así, este es el curso perfecto para ti. En este curso vas a aprender cómo comenzar un lucrativo negocio online utilizando el modelo de Marketing de afiliación como tu principal fuente de ingresos. No necesitas prácticamente inversión ni arriesgarás nada, ya que promocionarás y venderás productos de terceros.


Luis es un consultor de Marketing Online que hoy nos va a explicar todos los aspectos del marketing de afiliación. Conoceremos qué es, las figuras que intervienen, las diferentes tipologías que existen, las plataformas y los mejores programas que puedes utilizar. Luis termina con 10 grandes consejos para sacar el mejor partido posible de la Afiliación y porder rentabilizar una página web.
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.
web curso emprendedores Seo y Wordpress google plus linkbuilding plantillas wordpress comprar el libro Elegir dominio nicho de mercado hacer un blog social media marketing de afiliados blog seo posicionamiento redes sociales comprar ebook curso afiliados programa de afiliacion servicio de hosting palabras clave backlinks raimon samso ganar dinero con un blog host seo on page link-building libertad financiera El Código del Dinero posicionamiento en buscadores plantilla seo alta en directorios tipos de blogs curso seo duplicar ingresos Vivir de un Blog Simple4us Comisiones de afiliados alta de enlaces claves ingresos pasivos conseguir trafico posicionamiento web optimizacion Seminarios y Cursos
▶️ El tercer paso es promocionar. Ahora que has decidido qué productos promocionar y el comerciante al que estarás afiliado, y has creado tu propio sitio web con un nombre de dominio y un alojamiento confiable, estás listo para comenzar con el trabajo en sí: promocionar. Esta es la parte más difícil, ya que es a través de esto que podrás aumentar el tráfico al sitio web del comerciante y por ende, las ventas y las ganancias.

De gran utilidad toda la información en este maravilloso informe sobre el marketing de afiliados. Voy a tomar el curso, agradecido de antemano por lo que se que voy a aprender. He estado investigando, se que debo capacitarme y trabajar fuerte y disciplinadamente. La inquietud que tengo es ,si no soy experto en algún tema en específico, ¿se puede trabajar esos mercados calientes y capacitarse en un mercado en específico y en los diferentes productos que ofrecen?


Plataformas de afiliación. Hay ocasiones en las que existe esta figura y otras veces en las que no. Son intermediarios entre los anunciantes y los afiliados que ofrecen los programas de afiliación, la infraestructura y los software a través de los cuales se generan la comunicación, los sistemas de pagos de comisiones entre anunciantes y afiliados, etcétera.
Es el marketplace de la publicidad por excelencia. Ayudan a anunciantes a la creación de sus campañas online y a los bloggers a gestionar sus plataformas digitales. Lo mejor de todo es que cuentan con una herramienta que permite a los webmaster que agreguen su página web y definan las zonas publicitarias que quieren ofertar. Puedes elegir entre tres tipos de zonas, dependiendo de los servicios que ofrezcas: display, newsletter y/o posts patrocinados. Además puedes elegir en cada zona publicitaria el modelo de negocio que te interese:
Aporta valor. Si hacemos un artículo en el que respondemos a una duda que pueda tener alguien que puede necesitar comprar el producto o servicio, y conseguimos que ésta persona lo lea (a través por ejemplo de hacer SEO para el artículo) ya tendremos más probabilidades de conversión en nuestra web y el tráfico que hemos pasado a la web del anunciante también tiene más probabilidad de “convertir”.
Esta plataforma es el intermediario entre la marca/ producto/ servicio que publicita y el administrador del sitio web. Por lo tanto la plataforma ofrece a sus clientes el listado de sitios afiliados y a partir de las temáticas de contenidos generales, estos elijen donde publicar sus publicidades. A su vez, el intermediario ofrece tanto al que publicita, como al administrador del sitio, un servicio de tracking o seguimiento, el cual permite visualizar la actividad que sitio genera a partir del banner o aplicación publicitaria que alojamos.
Hola Chuiso, en tu guia también mencionas sobre crear subdominios: ejemplo tutarot.com/del-amor, tutarot.com/gitano, tutarot.com/chino. Como haces para que queda de esa forma, porque tengo entendido que en subdominios quedaria asi: del-amor.tutarot.com, gitano.tutarot.com, chino.tutarot.com. Desde ya muchas gracias por todo. Saludos desde Buenos Aires, y cuando puedas venir avisame, asi te llevo a pasear por las calles porteñas.
Como acabamos de ver en la introducción, Daisycon es una plataforma de marketing de afiliación. Y por lo tanto, nos permite obtener un beneficio económico por el mero hecho de promocionar una serie de campañas. Dependiendo de la temática que tratemos en nuestra web o de los intereses que tengan nuestros seguidores en las redes sociales, nos saldrá más a cuenta recomendar un tipo de campañas en lugar de otras. En Daisycon ponen a nuestra disposición más de 1.000 campañas de diferente índole. Cada una con unas determinadas características, condiciones concretas y con su correspondiente compensación económica.
Si quieres más formación o las herramientas que yo utilizo para ganar dinero con mi blog, puedes pasarte por mi página de recursos. Recuerda que si decides comprar algún producto, yo obtendré una comisión por la venta del producto (el precio es el mismo para ti) y será una forma de agradecerme mi trabajo publicando contenido gratuito en este blog 😉

Existen software que convierten al instante vínculos existentes de productos y mercantes  dentro de tu contenido en enlaces de afiliados, y también localizan y convierten referencias de productos naturales en enlaces donde los lectores pueden comprar artículos aplicables. Todo esto de manera automática, librándote de la tediosa tarea de navegar entre líneas en tu blog para añadir nuevos vínculos de forma manual.
Podemos decir que el Affiliate Marketing es perfecto para un anunciante porque le permite aumentar el tráfico de su sitio, ampliar su base de clientes y generar ventas. Así mismo, si el afiliado expande el alcance de esta acción a sus diferentes redes sociales, generará una gran oportunidad para obtener a través de este contenido, participación, shares, tráfico y visibilidad de su fanpage y sumará de esta manera, otras fuentes a través de las que redirecciona tráfico de calidad al sitio  que promueve. Si la acción está bien realizada, en este juego nadie pierde.
El mercadeo del Costo por Acción/Adquisición (CPA, por sus siglas en inglés) es conocido como el mercadeo por afiliación. Al ser afiliado, también conocido como publicista o anunciante, ganas una comisión del comerciante por cualquier cliente nuevo potencial o cualquier venta. Este tipo de mercadeo funciona mejor en personas que sean expertas en Internet y que ya hayan sido afiliados exitosos. Aprender sobre el mercadeo CPA requiere que apliques o que te inscribas en las compañías o redes que fomenten esta práctica. Averigua cómo aprender acerca del mercadeo CPA.
A fin de cuentas son los pequeños detalles que al final inclinan la balanza de la dificultad en la ejecución de un programa de marketing de afiliados. Los empresarios y los editores en línea simplemente deben entender cómo las soluciones de software no sólo reducen la carga de trabajo en la realización de campañas mediante la automatización de los detalles que consumen mucho tiempo, sino que también proporcionan más visión y precisión para monetizar eficazmente tu sitio.
No es suficiente con que generes muchas visitas a tu sitio web y colocar un banner en el sidebar o barra lateral. No solo es cuestión de cantidad de tráfico. Es muy importante centrarse en la calidad del mismo. Debemos conseguir captar tráfico de personas interesadas en el producto o servicio que estamos recomendando. Estos consejos te ayudarán a conseguirlo:

Ahora que ya conocemos todas las secciones que componen la web de Daisycon, es el momento de empezar a darle caña a la plataforma. Lo más prioritario en este momento es configurar nuestra cuenta basándonos en el medio que vamos a utilizar para generar transacciones. Para ello navegaremos por el menú lateral e iremos a Settings > Media. A media altura, veremos un recuadro de color verde con el texto +Add new media. Pulsamos sobre él y se abrirá un desplegable con las siguientes opciones:
Practica creando videos en canales de YouTube. Si eres experto en algún campo o si puedes conseguir personas que hagan videos instructivos que sean creativos, este contenido también llamará la atención. Toda vez que tengas tráfico a tu favor, puedes publicar links en páginas de aterrizaje en donde puedas reunir información para obtener clientes potenciales.

El mercadeo del Costo por Acción/Adquisición (CPA, por sus siglas en inglés) es conocido como el mercadeo por afiliación. Al ser afiliado, también conocido como publicista o anunciante, ganas una comisión del comerciante por cualquier cliente nuevo potencial o cualquier venta. Este tipo de mercadeo funciona mejor en personas que sean expertas en Internet y que ya hayan sido afiliados exitosos. Aprender sobre el mercadeo CPA requiere que apliques o que te inscribas en las compañías o redes que fomenten esta práctica. Averigua cómo aprender acerca del mercadeo CPA.
¿Qué crees tu es más rentable como actividad? Una página Web donde venda productos de Amazon o vender un ebook propio (el cual está prácticamente listo) tanto con una web propia como a través de afiliados de clickbank?? El libro gira en torno a como tener una empresa y marca de un producto super-demandado en el mundo entero y venderlo de forma exitosa. (el producto no lo pongo aquí no vaya otro a llevarme la idea. El mismo está hecho en base a mi experiencia en ello y porque soy publicista y mercadologo.
Calidad y Medio AmbienteComercial y VentasComprasComunicaciónEstadísticaExcel EmpresarialExportación / ImportaciónFinanciera y ContabilidadHabilidades DirectivasIdiomas para EmpresasInformática y TIInmobiliaria y ConstrucciónLaboral y RRHHLogísticaMarketingPersonal AdministrativoProducción y MantenimientoSector AlimentarioZona Cursos AudiovisualesSector EducativoSector FarmaciasSector Sanitario
En resumen, los afiliados son personas que promueven la marca con enlaces. Esos enlaces les generan comisiones cada vez que alguien compra el producto promocionado. Una comisión es un porcentaje del dinero que un afiliado obtiene para las ventas por las que es creíble. Al final, un afiliado necesita expandir su presencia y aumentar el número de sus promociones.
El marketing de afiliación permite a los empresarios conseguir grandes resultados de marketing digital, sin necesidad de invertir grandes presupuestos y con la seguridad de saber de dónde ha llegado el tráfico hacia su web. A diferencia de las técnicas de pago por clic, las redes de afiliación no te hacen correr ningún riesgo, ya que el pago que se realiza a la red de afiliados se define en base a resultados válidos y no por clics o impresiones.
×