Una vez que se envíe su solicitud, la red le contestará en un plazo de 24-48 horas para verificar la información que ha proporcionado. En realidad uno no tiene que esperar tanto tiempo en general. Deles una llamada usted mismo, si usted quiere ser aprobado más rápidamente. Manténgase seguro durante la entrevista. Recuerde que si usted no es un estafador, no tiene nada que temer. Si usted ha sido rechazado por una de las redes, no se desespere. Asegúrese de conocer la razón por la que sucedió para poder utilizar esta información a su favor al solicitar otras redes.
Los comerciantes afiliados inteligentes procuran participar en la protección del consumidor internauta de la publicidad engañosa y también  ganar la confianza y el apoyo de una audiencia. Esto hace que tus visitantes sepan que si hacen clic en un enlace de afiliado estarán seguros y tú harás dinero. Además también darán una opinión positiva de los productos y marcas que apoyas, de forma gratuita.
Descarga un libro electrónico sobre el mercadeo CPA. Estos son relativamente baratos (o gratis) comparándolos con los libros regulares. Los libros electrónicos de técnicas de mercadeo son comunes. Considera temas como "Guías para Dominar los Secretos del Mercadeo CPA para Novatos", "Novato 411: Guía Oficial para el Mercadeo CPA para Principiantes" y "Mercadeo CPA Simplificado".
Cuando de monetizar se trata una web de WordPress, Amazon afiliados es una buena opción. En este tutorial de CursoWpress.com aprenderás lo básico de Amazon Associates. ¿Qué es Amazon afiliados? La gente de Amazon en su web define a Amazon Afiliados como un programa de marketing de… afiliación. Y no en vano es considerado uno … Sigue leyendo Introducción a Amazon afiliados con WordPress
×