Desarrolla el hábito de escribir al menos 1000 palabras al día, esto puede tomarte entre una y tres horas diarias. Si mantienes esta rutina únicamente 5 días a la semana, en 6 meses tendrás más de 120.000 palabras en tu página o blog. Este es un enorme avance, si logras escribir 2000 palabras cada día, tendrás 240.000 palabras en tu blog, una enorme cantidad de contenido valioso.
La confianza viene con el tiempo, no de un día a otro. Para la construcción de la confianza, debes ser transparente. Necesitas honestidad e integridad. Nunca debes poner en peligro la confianza de tu público mediante la promoción de un producto o servicio mediocre o francamente malo. En la comercialización del afiliado, traicionar la confianza de tu lector es lo último que te puedes permitir. Recuerda, al hacerlo tu reputación sufre daños irreversibles.

2.- Cash back y sitios que reparten sus ingresos con los usuarios: En este caso, se dispone de una base de datos de usuarios registrados con los que se comparten las comisiones por las acciones conseguidas. Los usuarios realizan las compras a través de la plataforma de afiliación y reciben un porcentaje de vuelta. Existen tres tipos diferenciados en este formato de afiliación:
Y hasta aquí por hoy, que al final ha quedado un tutorial bastante majo. Ya sabéis que, como siempre, podéis utilizar los comentarios para preguntarme cualquier duda que os surja. ¿Os ha gustado Daisycon y queréis monetizar vuestro sitio? Si es así y tenéis pensado crearos una cuenta gratuita, agradecería que lo hicierais con mi link haciendo click en el siguiente botón. ¡Hasta la próxima!
Podemos decir que el Affiliate Marketing es perfecto para un anunciante porque le permite aumentar el tráfico de su sitio, ampliar su base de clientes y generar ventas. Así mismo, si el afiliado expande el alcance de esta acción a sus diferentes redes sociales, generará una gran oportunidad para obtener a través de este contenido, participación, shares, tráfico y visibilidad de su fanpage y sumará de esta manera, otras fuentes a través de las que redirecciona tráfico de calidad al sitio  que promueve. Si la acción está bien realizada, en este juego nadie pierde.
Si estás comparando programas de afiliación, uno de los factores que debes valorar es el de la duración de la ventana de conversión que genera la cookie. Hay programas de afiliación de importantes anunciantes que solo te guardan la cookie durante 1 día, excepto si el usuario ha dejado el producto en el carrito de compra (en este caso lo amplían hasta 90 días). Es habitual que la ventana de conversión se establezca en 30 días o más.
Es un proceso algo lento, pero las ganancias pueden ser bestiales a largo plazo. Aplicando técnicas Blackhat similares a las explicadas en la guía se puede generar mucho dinero de forma rápida, pero no son sistemas consistentes que pueden durarte meses y/o años. Yo te recomendaría empezar un proyecto serio de afiliados y combinarlo con algunas campañas Blackhat 😉 Conozco personas que ganan varios cientos de dólares al día con afiliados.

Una de las ventajas más destacadas es que este tipo de publicidad online es natural y cero invasiva para el usuario, que lo valora más que otras opciones de publicidad. Por ello, no son aconsejables tecnologías obsoletas ni intrusivas como banners animados, flash o molestos pop-ups para promocionar los productos. Tampoco son recomendables los plugins que generan palabras clave de modo automático. De hecho, los enlaces naturales son la técnica más efectiva para obtener buenos resultados.


web curso emprendedores Seo y Wordpress google plus linkbuilding plantillas wordpress comprar el libro Elegir dominio nicho de mercado hacer un blog social media marketing de afiliados blog seo posicionamiento redes sociales comprar ebook curso afiliados programa de afiliacion servicio de hosting palabras clave backlinks raimon samso ganar dinero con un blog host seo on page link-building libertad financiera El Código del Dinero posicionamiento en buscadores plantilla seo alta en directorios tipos de blogs curso seo duplicar ingresos Vivir de un Blog Simple4us Comisiones de afiliados alta de enlaces claves ingresos pasivos conseguir trafico posicionamiento web optimizacion Seminarios y Cursos
Supongamos que tú tienes un producto que deseas vender por Internet, ya tienes tu página web y tu producto listo, pero no tienes visitas a tu página web, ahí es donde entran los afiliados, ellos se encarga de llevarte el tráfico a tu página web sin que tu les pagues nada, solo les pagas por venta, así no te arriesgas nada y ellos toman todo el riesgo a cambio de una comisión.

El marketing de afiliación recibe el nombre de “propuesta triple win”, debido a que sus características intrínsecas convienen a todas las partes implicadas, tanto a ti como blogger para monetizar tu actividad y rentabilizar tu blog sin invertir demasiado tiempo, como para la marca, que no tiene que hacer ningún esfuerzo para captar nuevos clientes y vender sus productos, y para el cliente, que ve satisfecha una necesidad o deseo, avalados por tu recomendación como experto.
El Marketing de afiliación es una rama del marketing online que se basa en la obtención de resultados. Los propietarios de sitios web, denominados afiliados, se encargan de publicitar a los anunciantes mediante la publicación de sus anuncios o promociones. Dichos afiliados obtienen una comisión cuando el usuario entra en su página web y realiza la acción determinada (por lo general realizar un registro o compra). Este tipo de marketing se diferencia especialmente en el coste percibido por la empresa. El Coste por Acción (CPA) permite al anunciante pagar sólo por cada uno de los usuarios que realizan la acción determinada y no por campaña. Es sin duda una de las mejores formas de monetizar sitios web, newsletters y redes sociales.
×