Cursos de Administración de empresas Cursos de Administración pública Cursos de Arte, diseño y estética Cursos de Ciencias Cursos de Comunicación y marketing Cursos de Cultura y humanidades Cursos de Deportes y ocio Cursos de Derecho Cursos de Educación Cursos de Hostelería y turismo Cursos de Idiomas Cursos de Industria Cursos de Informática Cursos de Inmobiliaria y construcción Cursos de Logística y transporte Cursos de Salud Cursos de Sector financiero Cursos de Seguridad
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.
Existen maneras muy diversas de ganar dinero con tu página web o blog. Puedes apostar por el marketing de contenidos para reforzar la fidelización de tus clientes, generar valor y conducirlos a comprar tus productos, puedes apostar por el email marketing o insertar banners publicitarios empleando la ayuda de plataformas de publicidad digital como la famosa Google Adwords.
Yo te voy a presentar una metodología muy seria y probada, pero que requiere trabajo por tu parte  y ya te aviso que no conseguirás resultados interesantes antes de los 3 o 6 primeros meses. Vas a aprender técnicas de marketing online muy actuales, pero acuérdate que la base de cualquier negocio es de desarrollar una relación de confianza con un posible comprador antes de pretender cerrar una venta.
Esta plataforma como www.linkshare.com o www.shareresults.com ofrece a la empresa en busca de publicidad online, el abanico de sitios y blogs afiliados y a partir del nicho de lectores o usuarios con los que ellos cuentan. El contratante arregla con el sitio web las comisiones o tarifas a abonar a partir de las actividades referidas que este genere.
Pero ojo, no se trata de recomendar productos que no merecen la pena, piensa que si una persona ve que recomiendas un producto que no es de calidad, puede perjudicar a tu sitio web perdiendo a ese fiel usuario que dejará de confiar en tí, pero si el producto es bueno, lo mencionas en tu web y te genera un comisión por ello, ¿no es un negocio redondo?
En Daisycon centran casi toda su actividad de promoción en campañas CPA y CPL. En el primer caso generaremos conversiones tomando el papel de intermediario entre una tienda y un comprador. Por cada venta que cierre la tienda con una persona que haya accedido con nuestro link, obtendremos una comisión. En cuanto a las campañas CPL, se considera lead válido cuando un usuario completa el formulario de registro aportando información personal.
Es importante destacar, que si quieres obtener buenos resultados ejecutando estas acciones, debes conocer bien cuál es tu público y tener definido el nicho de tu sitio, para que al momento de promocionar, tengas la certeza de que aquello que propongas a tus seguidores, les vas resultar MUY interesante y que las posibilidades de conversión serán altas.
Muchas veces tenemos una página web de calidad que no sabemos cómo monetizar, pero contratando a una agencia de marketing online podremos solicitar un estudio de nuestra web y asesoramiento profesional que nos oriente sobre cómo monetizar nuestra página, ya sea a través de un sistema de afiliados o cualquier otro, contratar gestión de contenido, estudiar el SEO de nuestra web y así saber qué debemos hacer para mejorarlo o ayudar a diseñar las mismas campañas de afiliados.
Consiste fundamentalmente en una  relación comercial en la que una de las partes promociona su producto o servicio mediante un anuncio o promoción  insertado en la página web de un afiliado de forma que, si un usuario visita esta página web y es impactado por este anuncio, tiene la posibilidad de hacer clic en el banner y realizar una acción determinada en el sitio del anunciante ( una compra, un registro…)

Este tipo de marketing estratégico no fue muy tenido en cuenta durante muchos años, debido a que las acciones de publicidad online se concentraban en los sitios web de alto tráfico o aquellos sitios oficiales de medios masivos de comunicación como periódicos, estaciones de radio o canales de televisión. Con los años, en los departamentos de maketing de las empresas comenzaron a divisar que la publicación en plataformas de afiliación generaban mayores resultados con inversiones menores.
Y hasta aquí por hoy, que al final ha quedado un tutorial bastante majo. Ya sabéis que, como siempre, podéis utilizar los comentarios para preguntarme cualquier duda que os surja. ¿Os ha gustado Daisycon y queréis monetizar vuestro sitio? Si es así y tenéis pensado crearos una cuenta gratuita, agradecería que lo hicierais con mi link haciendo click en el siguiente botón. ¡Hasta la próxima!

Esta plataforma como www.linkshare.com o www.shareresults.com ofrece a la empresa en busca de publicidad online, el abanico de sitios y blogs afiliados y a partir del nicho de lectores o usuarios con los que ellos cuentan. El contratante arregla con el sitio web las comisiones o tarifas a abonar a partir de las actividades referidas que este genere.
Aprende a crear y a comprar anuncios en Internet. Si tienes habilidades para el diseño gráfico y no quieres crear contenido en un blog o en YouTube, esta podría ser tu mejor opción. Puedes encontrar espacios principales para anuncios, a través de servicios como BuySellAds, y comprar el espacio para el anuncio por un período de tiempo. Si el anuncio está bien enfocado, la gente hará clic y escribirá su información, dándote más clientes. Tendrás que restar el costo del anuncio para que puedas percibir el retorno de tu inversión.
¿Tráfico? ¡Gente! Piense como aquellas personas a las que le gustaría vender sus productos. Piense como ellas. ¿Que necesitan? La clave secreta es que a veces las personas compran productos que realmente no necesitan. ¡Haga que piensen que no pueden vivir sin su producto! Necesita tener visitantes en su sitio web/blog/canal para venderles los productos.
Hola Chuiso, saludos, realmente he estado investigando acerca de todo este cuento de sacarle provecho al internet y de ganar algo de dinero con ello, he probado muchas cosas pero como novato he caído en muchas estafas y he perdido mi tiempo con muchos sistemas que no pagan. En estos días averiguando información, he dado con tu página y me he quedado sorprendido de cómo todo lo que he estado buscando lo vengo a encontrar en este sitio. estoy muy agradecido por todos los conocimientos que he adquirido y de la manera en que explicas todo, por eso me hice suscriptor tuyo y estaré siempre pendiente de leer las nuevas entradas que publiques. Nuevamente muchas gracias, y por cierto, bendiciones y felicidades por ese nuevo Chuisito.
Plataformas de afiliación. Hay ocasiones en las que existe esta figura y otras veces en las que no. Son intermediarios entre los anunciantes y los afiliados que ofrecen los programas de afiliación, la infraestructura y los software a través de los cuales se generan la comunicación, los sistemas de pagos de comisiones entre anunciantes y afiliados, etcétera.
El marketing de afiliación para principiantes lo lleva a través de los pasos antes de comenzar un programa de afiliación. En primer lugar, debe determinar el nicho en el que desea promocionar algo. Luego viene la investigación del programa que satisfaga sus necesidades. Además, debe establecer un sitio web donde compartirá su contenido y promoverá una marca determinada.
Muchas veces por vaguería, y muchas otras veces por desconocimiento. Sistemas de publicidad como Adsense facilitan muchísimo la labor del blogger/webmaster. Solo debemos publicar contenido y mas contenido, y la publicidad estará ahí situada generando ganancias. En el marketing de afiliados ganaremos dinero convenciendo al usuario para comprar algo, y para ello debemos enfocar el contenido a ese objetivo.
Luis es un consultor de Marketing Online que hoy nos va a explicar todos los aspectos del marketing de afiliación. Conoceremos qué es, las figuras que intervienen, las diferentes tipologías que existen, las plataformas y los mejores programas que puedes utilizar. Luis termina con 10 grandes consejos para sacar el mejor partido posible de la Afiliación y porder rentabilizar una página web.
Existen software que convierten al instante vínculos existentes de productos y mercantes  dentro de tu contenido en enlaces de afiliados, y también localizan y convierten referencias de productos naturales en enlaces donde los lectores pueden comprar artículos aplicables. Todo esto de manera automática, librándote de la tediosa tarea de navegar entre líneas en tu blog para añadir nuevos vínculos de forma manual.
×