¡Sí, sí, sí! Por fin he terminado mi segunda guía, un completo ebook sobre Marketing de afiliados. Hace unos meses escribí una guía para ganar dinero con la creación de micronichos. En ella explicaba paso a paso como crear pequeños blogs enfocados exclusivamente a ganar el máximo dinero posible con publicidad. Es una forma útil y sencilla de generar dinero por Internet, pero no es la única. En esta guía os hablaré del marketing de afiliados, un mercado online con mucho potencial que muchos no emplean. No sólo os explicaré paso a paso cómo crear una web de afiliados, sino que os contaré diversas técnicas Blackhat para explotar el marketing de afiliados y CPA. Si eres un novato en estos temas no te preocupes, me he tomado la molestia de explicar todo de forma clara y concisa 😉
A fin de cuentas son los pequeños detalles que al final inclinan la balanza de la dificultad en la ejecución de un programa de marketing de afiliados. Los empresarios y los editores en línea simplemente deben entender cómo las soluciones de software no sólo reducen la carga de trabajo en la realización de campañas mediante la automatización de los detalles que consumen mucho tiempo, sino que también proporcionan más visión y precisión para monetizar eficazmente tu sitio.

Un componente esencial de una estrategia de contenido exitosa para el marketing de afiliados es utilizar la redacción en línea y mejores prácticas de SEO para atraer tráfico de búsqueda, así que pocos tendrán éxito sin la apariencia básica de una campaña de marketing en varios canales. El flujo saludable de tráfico cualificado es el combustible que alimenta la máquina de marketing de afiliados, y la mejor manera de ampliar su alcance, aumentar la exposición, y forjar conexiones más profundas es a través de la participación de múltiples canales.
De repente, después de centenares de horas de esfuerzo y de pruebas – y de paso centenares de US $ gastados en productos milagrosos que no funcionaban, conseguí cerrar una primera venta en un nicho. Me puse tan contento que me fui a contárselo a mis amigos, que sencillamente no entendían nada del tema. Me miraron con cara de preocupación y pena (qué iluso…).
Criamos um curso sobre marketing de afiliados que vai ajudar você a aumentar de modo expressivo sua receita com esses programas. O conteúdo ensina táticas e ferramentas para o crescimento econômico de afiliados através do marketing online. Através de lições práticas e diretas, com exercícios para fixar o que foi aprendido, conheça os principais canais e ferramentas da web e entenda como deixar seu negócio sustentável e escalar!

Una vez que se envíe su solicitud, la red le contestará en un plazo de 24-48 horas para verificar la información que ha proporcionado. En realidad uno no tiene que esperar tanto tiempo en general. Deles una llamada usted mismo, si usted quiere ser aprobado más rápidamente. Manténgase seguro durante la entrevista. Recuerde que si usted no es un estafador, no tiene nada que temer. Si usted ha sido rechazado por una de las redes, no se desespere. Asegúrese de conocer la razón por la que sucedió para poder utilizar esta información a su favor al solicitar otras redes.


Y hasta aquí por hoy, que al final ha quedado un tutorial bastante majo. Ya sabéis que, como siempre, podéis utilizar los comentarios para preguntarme cualquier duda que os surja. ¿Os ha gustado Daisycon y queréis monetizar vuestro sitio? Si es así y tenéis pensado crearos una cuenta gratuita, agradecería que lo hicierais con mi link haciendo click en el siguiente botón. ¡Hasta la próxima!
Antes de solicitar el pago es muy importante que facilitemos nuestros datos bancarios. Para ello nos dirigiremos al menú lateral y accederemos a la sección “Settings” > “Account”. Una vez allí, rellenaremos todos los campos vacíos de los apartados “Account Settings” y “Payment Details”. El de “Payment arrangement” sirve para configurar con qué periodicidad queremos recibir los pagos. Existen dos posibilidades, pero a no ser que tengamos muchísimos leads, la mejor opción es la que viene por defecto (Basic).
Es necesario también dar a conocer tus enlaces de afiliados. Debe informar a tus lectores de que financias tus blogs a través de filiales. Tus lectores te respetarán porque estás siendo honesto y transparente. En la comercialización del afiliado, la confianza juega un papel fundamental. Céntrate en la construcción de la confianza. Será tu mejor inversión.

Affiliate Marketing probablemente representa una de las formas más rápidas y económicas para comenzar a hacer dinero (quizás no la más simple) on line, ya que no debes diseñar o idear un producto tu mismo. Simplemente debes conseguir un cliente a tu auspiciante y te puedes llevar la comisión de la compra que se ha realizado gracias a tu referencia.


Como podéis ver, la conveniencia del marketing de afiliados no tiene precio. El alcance que puede tener una buena campaña de afiliados es poderosísima, especialmente si la hacemos bien. Y eso es lo que nos dedicaremos a hacer en las próximas clases. Veremos las mejores prácticas tanto a nivel técnico como a nivel de marketing para crear nuestra red de afiliados, paso a paso.
Gánate previamente la confianza de tus lectores: Si quieres tener éxito y generar ingresos con el marketing de afiliación durante meses o años será mejor que conozcas bien los productos y servicios que promocionas. En el caso que surjan problemas los lectores te harán responsable a ti y querrán explicaciones. Si no quieres tener un impacto negativo en tu reputación deberías buscar una manera para encontrar una solución del incidente.
Al acceder a nuestra cuenta en Daisycon lo primero que salta a la vista es el menú lateral y el Dashboard. Para hablar de todos los apartados con mayor precisión, dividiremos el tutorial en dos partes. En ésta primera veremos qué hay en cada apartado del menú lateral. Y en la segunda, hablaremos sobre el Dashboard y modificaremos su apariencia y la información que nos aparece con el uso de widgets.
Entender que la construcción de un público en su lugar elegido lleva tiempo. Vas a tener que generar mucho tráfico a tus blogs antes de empezar a ganar un dividendo razonable en el marketing de afiliados. Evita tomar atajos. Sólo te tomará más en llegar a su destino. Atrasará tus objetivos. Es verdad que existen técnicas ilegales (blackhat) que pueden dar resultados en el corto plazo pero si algo sale mal y Google te descubre haciendo trampa todo tu tiempo e inversión se pueden ir a pique.
Yo te voy a presentar una metodología muy seria y probada, pero que requiere trabajo por tu parte  y ya te aviso que no conseguirás resultados interesantes antes de los 3 o 6 primeros meses. Vas a aprender técnicas de marketing online muy actuales, pero acuérdate que la base de cualquier negocio es de desarrollar una relación de confianza con un posible comprador antes de pretender cerrar una venta.

Antes de saber qué oferta buscar, quiero que elijas un nicho, categoría, vertical o como lo quieras llamar, y te adhieras a él hasta que veas los resultados. La razón por la que sugiero esto es porque veo un montón de nuevos afiliados saltando de oferta de juego a ofertas de citas luego a ofertas de freebies para luego volver a ofertas de descargas y así sucesivamente.
Una vez que haya realizado todos los pasos anteriores, estará listo para la promoción. Deberá seguir agregando valores a su sitio promocionando una determinada marca. Hay muchas estrategias de promoción diferentes que dependen de lo que promueva. Algunos de ellos incluyen escribir comentarios sobre el producto, promociones por correo electrónico, promoción en el texto con enlaces, imágenes promocionales y vídeos. Además, siempre es bueno ofrecer obsequios y descuentos.
Pero ojo, no se trata de recomendar productos que no merecen la pena, piensa que si una persona ve que recomiendas un producto que no es de calidad, puede perjudicar a tu sitio web perdiendo a ese fiel usuario que dejará de confiar en tí, pero si el producto es bueno, lo mencionas en tu web y te genera un comisión por ello, ¿no es un negocio redondo?
Es un modelo de CPA o Coste Por Adquisición en el que todas las partes salen ganando: El anunciante vende su producto o servicio y sólo paga en los casos en los que sus objetivos de venta se cumplen, tu lector saca provecho de tus recomendaciones, y tu, como afiliado, obtienes no solamente el reconocimiento de tus lectores, sino que te embolsas la correspondiente comisión de afiliación.
×