Es el marketplace de la publicidad por excelencia. Ayudan a anunciantes a la creación de sus campañas online y a los bloggers a gestionar sus plataformas digitales. Lo mejor de todo es que cuentan con una herramienta que permite a los webmaster que agreguen su página web y definan las zonas publicitarias que quieren ofertar. Puedes elegir entre tres tipos de zonas, dependiendo de los servicios que ofrezcas: display, newsletter y/o posts patrocinados. Además puedes elegir en cada zona publicitaria el modelo de negocio que te interese:
▶️ El tercer paso es promocionar. Ahora que has decidido qué productos promocionar y el comerciante al que estarás afiliado, y has creado tu propio sitio web con un nombre de dominio y un alojamiento confiable, estás listo para comenzar con el trabajo en sí: promocionar. Esta es la parte más difícil, ya que es a través de esto que podrás aumentar el tráfico al sitio web del comerciante y por ende, las ventas y las ganancias.
Ya me animé hace poco más de un mes a crear conocergenteweb.com para meterle Adsense (te di la comisión por el domino, ehhh, que no se digaaaa), pero es cierto que lo tengo abandonado, y hasta que no me ponga con él hasta las últimas consecuencias, dudo que me ponga en serio con un blog que sólo contenga enlaces de afiliados…tengo un blog personal y cuesta mucho estar presente en todo,pero en mente está hacer algo con afiliados.
Encontrar el éxito en el marketing de afiliación no es fácil, pero no es tan complicado como podrías pensar. Debes ser persistente, consistente y tener un plan de marketing adecuado.  Qué productos afiliados elige comercializar y qué medio usa para promocionar los productos marcará una diferencia significativa en términos de lo que ganará de este tipo de marketing.

Encontrar el éxito en el marketing de afiliación no es fácil, pero no es tan complicado como podrías pensar. Debes ser persistente, consistente y tener un plan de marketing adecuado.  Qué productos afiliados elige comercializar y qué medio usa para promocionar los productos marcará una diferencia significativa en términos de lo que ganará de este tipo de marketing.
Hola Jesus! la verdad es que si es necesario un conocimiento básico de ingles para poder comenzar, pero no te preocupes mucho, siempre puedes buscar o preguntarme cualquier duda que tengas. en cuanto EPC y CPA como explico en el post CPA se refiera a “Costo Por Acción” y básicamente son ofertas de las cuales ganas dinero cuando la persona que dirijas a esa oferta realice una acción (llenado de formulario, encuesta, descarga, etc), en lugar de ganar a juro comisión por una venta la tienes mas fácil ya que tan solo con una acción ya ganas dinero, es mas fácil por que tus referidos no necesitan comprar nada. EPC se refiere a “Ganancias Por click” (“Earnings Per Click”) en ingles, y básicamente se refiere al promedio de las ganancias por cada cien clics, este dato es dado por las redes de CPA tomando en cuenta lo que han ganado sus afiliados promoviendo una oferta especifica, el EPC se encuentra junto a cada oferta. Lo que nos lleva a tu pregunta de quien te da los productos a ofertar, de eso se encargan las redes de CPA que menciono en el post, por eso es importante ser aceptado ya que dentro vas a poder encontrar miles de ofertas las cuales puedes promover cuando lo desees. Para Venezuela te recomiendo utilizar servicios como Payoneer o Paypal para poder cobrar tus comisiones en dólares. Saludos!
Hazte un experto utilizando el mercadeo PPC para guiar el tráfico a tu página de aterrizaje. Es similar a comprar espacios para anuncios, tendrás que ofertar usando palabras clave para poder colocar el link en tu página de aterrizaje y así podrás darte a conocer. Si tienes mucha experiencia con los motores de búsqueda de anuncios, esta puede ser tu mejor opción.
El Marketing de afiliación es una rama del marketing online que se basa en la obtención de resultados. Los propietarios de sitios web, denominados afiliados, se encargan de publicitar a los anunciantes mediante la publicación de sus anuncios o promociones. Dichos afiliados obtienen una comisión cuando el usuario entra en su página web y realiza la acción determinada (por lo general realizar un registro o compra). Este tipo de marketing se diferencia especialmente en el coste percibido por la empresa. El Coste por Acción (CPA) permite al anunciante pagar sólo por cada uno de los usuarios que realizan la acción determinada y no por campaña. Es sin duda una de las mejores formas de monetizar sitios web, newsletters y redes sociales.
Thank you for a very straightforward introduction to the world of Affiliate Marketing. I’m looking forward to the journey and just starting out. For me, I’m just as enthusiastic about the challenge of gaining success for its own sake, as the financial rewards it may hopefully bestow on me. There are so many variables involved and putting the whole thing together feels like attempting a 40,000-piece jigsaw puzzle with a hangover.
Existen software que convierten al instante vínculos existentes de productos y mercantes  dentro de tu contenido en enlaces de afiliados, y también localizan y convierten referencias de productos naturales en enlaces donde los lectores pueden comprar artículos aplicables. Todo esto de manera automática, librándote de la tediosa tarea de navegar entre líneas en tu blog para añadir nuevos vínculos de forma manual.
×