Y hasta aquí por hoy, que al final ha quedado un tutorial bastante majo. Ya sabéis que, como siempre, podéis utilizar los comentarios para preguntarme cualquier duda que os surja. ¿Os ha gustado Daisycon y queréis monetizar vuestro sitio? Si es así y tenéis pensado crearos una cuenta gratuita, agradecería que lo hicierais con mi link haciendo click en el siguiente botón. ¡Hasta la próxima!
Redes de afiliación. Son herramientas que han surgido para regular las relaciones entre los anunciantes y los afiliados. Hacen de intermediarios entre ambas partes, proporcionando, a los afiliados, herramientas con las que poder controlar las ventas que generan sus comentarios. Las redes más conocidas son Zanox y Tradedoubler, espacios en los que se alojan comerciantes y anunciantes de muy diversa naturaleza: desde empresas de automoción hasta tiendas de alimentación. Estas redes facilitan el trabajo de los comerciantes, pero hay que escoger aquella que más nos interese para nuestro ámbito de acción.
Este curso de Marketing de Afiliación -Nivel Avanzado- , también entendido como Performance Marketing, ofrece 4 módulos de contenidos teóricos y prácticos para profundizar. Acompañado de casos de éxito y ejercicios prácticos, este curso profundiza sobre la ejecución de campañas de afiliación, el seguimiento de resultados, los trucos y claves del éxito.
A fin de cuentas son los pequeños detalles que al final inclinan la balanza de la dificultad en la ejecución de un programa de marketing de afiliados. Los empresarios y los editores en línea simplemente deben entender cómo las soluciones de software no sólo reducen la carga de trabajo en la realización de campañas mediante la automatización de los detalles que consumen mucho tiempo, sino que también proporcionan más visión y precisión para monetizar eficazmente tu sitio.
Es importante destacar, que si quieres obtener buenos resultados ejecutando estas acciones, debes conocer bien cuál es tu público y tener definido el nicho de tu sitio, para que al momento de promocionar, tengas la certeza de que aquello que propongas a tus seguidores, les vas resultar MUY interesante y que las posibilidades de conversión serán altas.

Hola chuiso, te dire como le dicen al personaje del chapulín colorado haca en México “ERES LO MAXIMO CHUISO” y ya en serio me sorprendiste con este blog te felicito eres un maestro que no tiene indicios de egoísmo en tu persona, hasta hace dias anduve mendigando por saber la técnica completa que me esta dejando dinero en adsense con una persona de mi país que me la compartio a medias ….el muy cab….resto solo me dio una parte y fue gracias a eso que descubrí tu blog… A la técnica a la que me refiero es la que describes como blackhat sencilla para ganar 300 o 500 euros… Bueno no he llegado a tanto pero si la he aplicado como dices y ufff casi me desmayo el primer día que la apliqué con lo que hice en adsense. Amigo desearía suscribirme a tu blog pero no encuentro la pagina de suscriptor…saludos (es que aun estoy muy penitente para esto).


A fin de cuentas son los pequeños detalles que al final inclinan la balanza de la dificultad en la ejecución de un programa de marketing de afiliados. Los empresarios y los editores en línea simplemente deben entender cómo las soluciones de software no sólo reducen la carga de trabajo en la realización de campañas mediante la automatización de los detalles que consumen mucho tiempo, sino que también proporcionan más visión y precisión para monetizar eficazmente tu sitio.
He is the co-founder of Neil Patel Digital. The Wall Street Journal calls him a top influencer on the web, Forbes says he is one of the top 10 marketers, and Entrepreneur Magazine says he created one of the 100 most brilliant companies. Neil is a New York Times bestselling author and was recognized as a top 100 entrepreneur under the age of 30 by President Obama and a top 100 entrepreneur under the age of 35 by the United Nations.
Es claro que lo primero que debes hacer es tener un blog, elegir su nombre y un tema llamativo para tu público meta. Escribe sobre algo que te guste, o la tarea será aún más ardua. Lo segundo, es alimentarlo; escribe como si no hubiese un mañana, y tu mañana estará asegurado. Y lo tercero, buscar una compañía que quiera tenerte como socio afiliado.
La guía esta de lujo tío! Recién he terminado de leer el primer capitulo pero he quedado muy satisfecho con la explicación que hay en ella! La metodología que usas es muy sencilla e intuitiva justo para un novel como yo que se inicia en el mundo del Marketing de Afiliados jeje. Mi héroe favorito es Iron Man pero ahora creo que se llamara Iron Chuiso jaja!
Si no vio el propósito del sitio web en marketing de afiliación, este párrafo aclarará por qué lo necesita. Necesita crear contenido que sea interesante y atractivo. Además, debe realizar una investigación de palabras clave y utilizarlas en su contenido. Es lógico que cuantos más productos, servicios o lo que promueva atraiga a más personas a su sitio.
En esta oportunidad profundizaremos sobre una de las estrategias de marketing on line que en la actualidad genera excelentes ganancias tanto a quienes llevan adelante una marca o producto como también a los “admins” que desean monetizar sus webs, blogs y/o páginas de Facebook. ¡No te pierdas los detalles sobre Affiliate Marketing para que puedas sacar provecho de tu sitio y hacerlo rentable!
También hablamos con otro de nuestros clientes, Santiago Vargas, CEO de Ki Design, que tiene muchísima experiencia monetizando páginas y sitios online con publicidad y programas de afiliados. Santiago monetiza sus páginas de Facebook con programas como Adsense, Adjal y Adbot y también ha utilizado Clickbank. Estas son sus recomendaciones para monetizar una página:
×