Yo mismo cometí este error al comenzar mi página de Instagram con Emprende Academy. Al principio tenía muchos seguidores, pero rápidamente me di cuenta que estaba invirtiendo tiempo y recursos en algo que no era mío: esa cuenta le pertenece realmente a Instagram y Facebook y el día que ellos decidan cancelar tu cuenta o penalizarla, te quedas sin negocio.
Enmarcado dentro de lo que habitualmente se conoce como performance marketing (marketing de resultados), el marketing de afiliación no es otra cosa que la extrapolación al mundo digital de la figura tradicional de “comisionista”. Un individuo promociona tus productos a través de material personalizado (banners, URLs…) y si se cumplen los requisitos impuestos por la marca (descargas, compras, registros…), el afiliado recibe una comisión. La ventaja de este tipo de sistema es que actúa en dos dimensiones distintas:
Uno de los 'trucos' que usan muchos profesionales de marketing es dar mini-cursos, series de correo electrónico y otros para crear y expandir una lista de correo electrónico que aumentará el tráfico en el sitio. Algo que siempre debes tener en mente es el RGPD (Reglamento General de Proteccion de Datos). Su contenido debe ser único sin ninguna intención de plagio. Para mejorar el rendimiento de SEO, su contenido también debe ser relevante para su nicho.
Criamos um curso sobre marketing de afiliados que vai ajudar você a aumentar de modo expressivo sua receita com esses programas. O conteúdo ensina táticas e ferramentas para o crescimento econômico de afiliados através do marketing online. Através de lições práticas e diretas, com exercícios para fixar o que foi aprendido, conheça os principais canais e ferramentas da web e entenda como deixar seu negócio sustentável e escalar!
A fin de cuentas son los pequeños detalles que al final inclinan la balanza de la dificultad en la ejecución de un programa de marketing de afiliados. Los empresarios y los editores en línea simplemente deben entender cómo las soluciones de software no sólo reducen la carga de trabajo en la realización de campañas mediante la automatización de los detalles que consumen mucho tiempo, sino que también proporcionan más visión y precisión para monetizar eficazmente tu sitio.
Si te estás planteando en lanzarte al marketing de afiliación, puede que se te plantee otra gran duda:  “¿Cómo saben que has derivado un comprador?”. En este punto entra en juego la tecnología. Cuando un lector de tu blog pulsa sobre el anuncio su navegador recibe una cookie de rastreo. En ella se almacenan, entre otros datos posibles, todos los datos del anunciante así como los del medio de procedencia.
Una vez que comience a ganar dinero para la comercialización del afiliado, lo inspirará a continuar y hacer crecer su negocio. Además, cuando crees una especie de reputación, las ventas a través de tu enlace seguirán aumentando. Por lo tanto, su reputación en internet será mucho más grande. Cuando tiene una buena reputación, es más fácil ampliar el público objetivo.
• En las FAQ podemos consultar cuestiones de carácter general que han planteado otros usuarios anteriormente. Si tenemos alguna duda y no encontramos respuesta, siempre podemos escribir al Soporte y que nos echen un cable. Para los usuarios que residimos en España la persona de contacto es Alex. Él se encarga de contactar con los editores y nos ayuda a trabajar el portal correctamente.
La confianza viene con el tiempo, no de un día a otro. Para la construcción de la confianza, debes ser transparente. Necesitas honestidad e integridad. Nunca debes poner en peligro la confianza de tu público mediante la promoción de un producto o servicio mediocre o francamente malo. En la comercialización del afiliado, traicionar la confianza de tu lector es lo último que te puedes permitir. Recuerda, al hacerlo tu reputación sufre daños irreversibles.

Hola Chuiso, acabo de entrar buscando un automatizzador de fb y aca me lo has dado. Al rato lo pruebo. Solo quería agradecerte por el aporte y quedar en contacto, Tu sitio es fenómeno, hace tiempo hice un blog y me apunté en click bank, y le metí muchas referencias. Y me olvidé. El blog quedó por años y un día yo mismo caí en mi blog buscando un producto jejeje, y me dí cuenta que seguía activo. Como todo fue por aprender no pregunté nunca si gané algo! jejeje Y es que lo hice en un host gratuito. Soy diseñador web y manejo casi todos los cms que existen.Ahora que leo estos artículos parece que sí es buena idea referir, voy a recuperar mi cuenta en click bank y vamos a darle pues! saludos!


Es claro que lo primero que debes hacer es tener un blog, elegir su nombre y un tema llamativo para tu público meta. Escribe sobre algo que te guste, o la tarea será aún más ardua. Lo segundo, es alimentarlo; escribe como si no hubiese un mañana, y tu mañana estará asegurado. Y lo tercero, buscar una compañía que quiera tenerte como socio afiliado.
En esta serie de videos te mostraré diferentes técnicas para generar ventas y para entender el concepto de marketing de afiliados, por medio de diferentes redes sociales como twitter, Instagram, Facebook, Pinterest, Seo. Podrás aprender a vender productos de marketing de afiliados de plataformas como Clickbank, Amazon afiliados y muchas plataformas de marketing de afiliación. less
El marketing de afiliación para principiantes lo lleva a través de los pasos antes de comenzar un programa de afiliación. En primer lugar, debe determinar el nicho en el que desea promocionar algo. Luego viene la investigación del programa que satisfaga sus necesidades. Además, debe establecer un sitio web donde compartirá su contenido y promoverá una marca determinada.
Una manera de implementar el marketing de afiliación sería promocionar -ya sea a través de una newsletter, de un banner, de un código, etc…- unas zapatillas deportivas de última generación, directamente relacionadas con el interés de tu público objetivo. Cada vez que uno de los lectores adquiriese este producto desde tu web, tu cobrarías una comisión por venta de parte de la marca. 
¿Y qué más decir? Espero que disfruteis de la guía y que valoréis el esfuerzo y el tiempo que me ha tomado. La guía es 100% gratis y el único beneficio que podría tener sería ganar alguna comisión si contratas un hosting o compras un dominio 😉 Estaré al tanto de errores y actualizaciones en la guía para mejorarla todo lo posible. Ahora os dejo la descarga del PDF:
Muchas veces por vaguería, y muchas otras veces por desconocimiento. Sistemas de publicidad como Adsense facilitan muchísimo la labor del blogger/webmaster. Solo debemos publicar contenido y mas contenido, y la publicidad estará ahí situada generando ganancias. En el marketing de afiliados ganaremos dinero convenciendo al usuario para comprar algo, y para ello debemos enfocar el contenido a ese objetivo.
Una campaña de afiliación efectiva desplaza por lejos las estrategias básicas de pago por clic, colocando el foco en el contenido de marketing (en lugar de productos específicos) para un público determinado y calificado. El camino para forjar relaciones productivas en línea es a través de contenidos que se entregan constantemente cargados de información que tus lectores, televidentes y oyentes encuentran relevantes y atractivos. Es lo que primero atrae a un público a tu canal, les obliga a volver, y establece un nivel de autoridad que ayuda a los consumidores a que se sientan cómodos de tomar acción sobre tus enlaces de afiliados.
Formada em Comunicação Social com habilitação em Publicidade e Propaganda e pós graduada em Ciências do Consumo Aplicadas pela ESPM. Tem especialização internacional em Marketing com ênfase em Comportamento do Consumidor pela Australian Pacific College. Trabalha com marketing e publicidade desde 1998. Iniciou sua carreira em agência de publicidade, empreendeu em umas delas e migrou para o Marketing onde está até hoje. Durante esses anos, trabalhou na área de Tecnologia na Ingram Micro com marcas como Microsoft, HP entre outras e, por 3 anos, em indústrias farmacêuticas como Roche e Becton & Dickinson. Coordenou a área de Comemorativos em B2B e Varejo por mais de 4 anos na Sadia/BRF. Foi convidada para gerenciar as áreas de Marketing da Dafiti (Merchandising, Parcerias, Mídia Offiline e Afiliados) onde está atualmente. Ganhadora dos Prêmios: Melhor Projeto do Terceiro Setor – Prêmio Francisco Gracioso e Originalidade – Tese do Curso de Ciências de Consumo Aplicadas.
web curso emprendedores Seo y Wordpress google plus linkbuilding plantillas wordpress comprar el libro Elegir dominio nicho de mercado hacer un blog social media marketing de afiliados blog seo posicionamiento redes sociales comprar ebook curso afiliados programa de afiliacion servicio de hosting palabras clave backlinks raimon samso ganar dinero con un blog host seo on page link-building libertad financiera El Código del Dinero posicionamiento en buscadores plantilla seo alta en directorios tipos de blogs curso seo duplicar ingresos Vivir de un Blog Simple4us Comisiones de afiliados alta de enlaces claves ingresos pasivos conseguir trafico posicionamiento web optimizacion Seminarios y Cursos
Hazte un experto utilizando el mercadeo PPC para guiar el tráfico a tu página de aterrizaje. Es similar a comprar espacios para anuncios, tendrás que ofertar usando palabras clave para poder colocar el link en tu página de aterrizaje y así podrás darte a conocer. Si tienes mucha experiencia con los motores de búsqueda de anuncios, esta puede ser tu mejor opción.
Se trata de un sistema por el que el afiliado promociona los productos o servicios del anunciante a través de unos enlaces con los que lleva tráfico de usuarios potenciales clientes a la web del anunciante. Esta empresa comisiona al afiliado siempre que se cumpla el evento acordado (venta de un producto, suscripción a un formulario de contacto o a una newsletter…).
Para ver todas las campañas disponibles en Daisycon y poder suscribirnos a ellas, será imprescindible que nos creemos una cuenta como Editores (Publishers). El registro en Daisycon es muy sencillo. Si queréis, vosotros podéis registraros con mi enlace de recomendación, que os llevará directamente a la portada de la web. El idioma por defecto es el inglés y no existe traducción al español… pero siempre podemos utilizar el traductor automático de Chrome para facilitarnos la tarea. A continuación hacemos click en la pestaña de “Register” o “Sign Up”, y nos llevará a un formulario de registro con tres campos a rellenar: nombre, correo electrónico de contacto y contraseña. Por último, resolvemos el recaptcha y aceptamos los TOS.

Si tiene interés en el entorno del marketing digital y quiere aprender todo los referente a este sector llegando a especializarse en las redes de afiliados este es su momento, con el Curso de Experto en Marketing Digital: Especialidad Marketing de Afiliados podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse profesionalmente en este sector.
Un blog sirve para muchas cosas: contar tus vivencias, promocionar tu empresa, productos o servicios, o incluso llegar a vivir de él. Hay distintas formas de monetizar un blog y hoy queremos hablarte de una de ellas, el marketing de afiliación. No tiene nada que ver con esos artículos que proliferan en la web sobre “cómo hacerse rico” sino cómo, con una especialización de tu blog y un número suficiente de visitas, puedes conseguir un beneficio económico extra, que nunca viene mal. Por ello te presento los mejores ejemplos de empresas de marketing de afiliados que debes conocer si quieres sacarle un rendimiento extra a tu blog. 
Nunca debes de pensar en el marketing de afiliados como un plan para hacerte rico rápidamente. No es así. Hay ejercitar la paciencia. Incluso después de crear contenido de primer nivel y construir una audiencia considerable, tendrás que esperar varios meses antes de obtener ingresos decentes. Los programas de afiliados hacen que te brinde la oportunidad de generar unos ingresos pasivos pero esto lleva su tiempo. Es un trabajo como cualquier otro así que no debes desesperarte. Ganar dinero en internet se toma su tiempo y dependerá de tu esfuerzo.
La confianza viene con el tiempo, no de un día a otro. Para la construcción de la confianza, debes ser transparente. Necesitas honestidad e integridad. Nunca debes poner en peligro la confianza de tu público mediante la promoción de un producto o servicio mediocre o francamente malo. En la comercialización del afiliado, traicionar la confianza de tu lector es lo último que te puedes permitir. Recuerda, al hacerlo tu reputación sufre daños irreversibles.
He is the co-founder of Neil Patel Digital. The Wall Street Journal calls him a top influencer on the web, Forbes says he is one of the top 10 marketers, and Entrepreneur Magazine says he created one of the 100 most brilliant companies. Neil is a New York Times bestselling author and was recognized as a top 100 entrepreneur under the age of 30 by President Obama and a top 100 entrepreneur under the age of 35 by the United Nations.
No es suficiente con que generes muchas visitas a tu sitio web y colocar un banner en el sidebar o barra lateral. No solo es cuestión de cantidad de tráfico. Es muy importante centrarse en la calidad del mismo. Debemos conseguir captar tráfico de personas interesadas en el producto o servicio que estamos recomendando. Estos consejos te ayudarán a conseguirlo:

Nosotros lo utilizamos tanto en Quondos Alemania como en Quondos España. Tras la última integración con Woocommerce tuvimos un par de problemas en Quondos Alemania porque se generaban falsas comisiones. Hemos tardado un poco pero ahora está bajo control. No tengo el conocimiento para explicarte el fallo pero te podría poner en contacto más adelante con la persona adecuada.
Pago por acción. En cada tipo de estrategia publicitaria, el anunciante puede estar interesado en conseguir diferentes acciones. Por ejemplo en la venta de seguros, existen programas de afiliados en los que el anunciante comisiona si el afiliado consigue que un posible cliente realice una cotización de su seguro en el “tarificador” de la aseguradora.
▷ Pegando una metatag en el Header » Daisycon nos proporcionará un código que tendremos que pegar en la cabecera de nuestro blog. Para ello iremos a WordPress y abriremos la pestaña de “Apariencia” y “Editor”. Una vez allí, seleccionaremos el archivo “Header”, que sale en el listado que queda a mano derecha. En cuanto se abra, copiamos el código que nos ha facilitado el portal y lo pegamos entre las etiquetas de y . Para finalizar, guardamos los cambios y listo.
Pago por acción. En cada tipo de estrategia publicitaria, el anunciante puede estar interesado en conseguir diferentes acciones. Por ejemplo en la venta de seguros, existen programas de afiliados en los que el anunciante comisiona si el afiliado consigue que un posible cliente realice una cotización de su seguro en el “tarificador” de la aseguradora.
Un componente esencial de una estrategia de contenido exitosa para el marketing de afiliados es utilizar la redacción en línea y mejores prácticas de SEO para atraer tráfico de búsqueda, así que pocos tendrán éxito sin la apariencia básica de una campaña de marketing en varios canales. El flujo saludable de tráfico cualificado es el combustible que alimenta la máquina de marketing de afiliados, y la mejor manera de ampliar su alcance, aumentar la exposición, y forjar conexiones más profundas es a través de la participación de múltiples canales.
Una vez que comience a ganar dinero para la comercialización del afiliado, lo inspirará a continuar y hacer crecer su negocio. Además, cuando crees una especie de reputación, las ventas a través de tu enlace seguirán aumentando. Por lo tanto, su reputación en internet será mucho más grande. Cuando tiene una buena reputación, es más fácil ampliar el público objetivo.
Existen software que convierten al instante vínculos existentes de productos y mercantes  dentro de tu contenido en enlaces de afiliados, y también localizan y convierten referencias de productos naturales en enlaces donde los lectores pueden comprar artículos aplicables. Todo esto de manera automática, librándote de la tediosa tarea de navegar entre líneas en tu blog para añadir nuevos vínculos de forma manual.
×