Pues los iba a ver, pero no soporté más de 30 minutos, y la palabra mierda se queda corta jajaja. No es el primero ni el último sistema piramidal fraudulento online… El contenido es basura, los dueños son los que más ganan y tú, si entras, tendrás que dedicarte a lograr que otros tontainas paguen por esa mierda, y así sucesivamente. Ni se te ocurra.

Tengo referencias buenas de ti, pero este artículo me ha parecido el típico contenido de “Te voy a enseñar a ganar dinero con Internet” Pones los dientes largos hablando del marketing de afiliación y recomiendas que nos apuntemos al curso (de pago claro). No dudo de que el curso será un buen inicio para cualquier novato, pero con eso no ganas 1000€ solo por hacer el curso, y es lo que das a entender.

El marketing de afiliación es un primer paso para demostrar que sí se pueden monetizar blogs de una forma mucho más eficaz y rentable que con la publicidad contextual de Google. Además, este curso te explicará cómo duplicar tus ganancias del día a la mañana (¡y es cierto!) creado tu propio producto digital para la audiencia que habrás ido construyendo poco a poco, mes a mes.
Pero ojo, no se trata de recomendar productos que no merecen la pena, piensa que si una persona ve que recomiendas un producto que no es de calidad, puede perjudicar a tu sitio web perdiendo a ese fiel usuario que dejará de confiar en tí, pero si el producto es bueno, lo mencionas en tu web y te genera un comisión por ello, ¿no es un negocio redondo?
Antes de solicitar el pago es muy importante que facilitemos nuestros datos bancarios. Para ello nos dirigiremos al menú lateral y accederemos a la sección “Settings” > “Account”. Una vez allí, rellenaremos todos los campos vacíos de los apartados “Account Settings” y “Payment Details”. El de “Payment arrangement” sirve para configurar con qué periodicidad queremos recibir los pagos. Existen dos posibilidades, pero a no ser que tengamos muchísimos leads, la mejor opción es la que viene por defecto (Basic).
Antes de saber qué oferta buscar, quiero que elijas un nicho, categoría, vertical o como lo quieras llamar, y te adhieras a él hasta que veas los resultados. La razón por la que sugiero esto es porque veo un montón de nuevos afiliados saltando de oferta de juego a ofertas de citas luego a ofertas de freebies para luego volver a ofertas de descargas y así sucesivamente.
En resumen, los afiliados son personas que promueven la marca con enlaces. Esos enlaces les generan comisiones cada vez que alguien compra el producto promocionado. Una comisión es un porcentaje del dinero que un afiliado obtiene para las ventas por las que es creíble. Al final, un afiliado necesita expandir su presencia y aumentar el número de sus promociones.
Hola Chuiso, acabo de entrar buscando un automatizzador de fb y aca me lo has dado. Al rato lo pruebo. Solo quería agradecerte por el aporte y quedar en contacto, Tu sitio es fenómeno, hace tiempo hice un blog y me apunté en click bank, y le metí muchas referencias. Y me olvidé. El blog quedó por años y un día yo mismo caí en mi blog buscando un producto jejeje, y me dí cuenta que seguía activo. Como todo fue por aprender no pregunté nunca si gané algo! jejeje Y es que lo hice en un host gratuito. Soy diseñador web y manejo casi todos los cms que existen.Ahora que leo estos artículos parece que sí es buena idea referir, voy a recuperar mi cuenta en click bank y vamos a darle pues! saludos!
¿Qué son plataformas externas de marketing de afiliación con servicio? Estamos hablando en este caso de redes de afiliación como Zanox o Tradedoubler y otras. Como anunciante tienes una parte de servicio porque ellos gestionan los soportes. En función de tu importancia como anunciante tienes más o menos servicio adicionales a nivel de gestión del programa.
Marcas disponibles: Para que puedas tener una mayor cantidad de ingresos, debes tener a tu disposición marcas conocidas. Sin embargo, hay plataformas que sólo se enfocan a marcas independientes o poco conocidas y esto te complicará mucho obtener información con la que puedas desarrollar contenidos efectivos sobre sus productos. Además que el desplazamiento de los mismos será más lento y por lo tanto las comisiones escasas.
Paso a paso aprenderás la definición de marketing de afiliación, como escoger los mejores productos para vender, como generar interés en las personas y por ende mayores ventas, las diferentes herramientas que necesitas para crear tu negocio online de marketing de afiliados, como generar gran cantidad de visitantes a tus productos y con ello generar mayores ingresos.

Llegados a este punto, y antes de ver en profundidad cómo funciona el portal, es posible que alguien se pregunte: ¿cómo puedo ganar dinero yo recomendando campañas?. Voy a poner un ejemplo práctico, que siempre es más fácil tanto de explicar como de entender. Vamos a suponer que tenemos un blog en el que hablamos sobre vídeo-juegos. Y como es lógico, para hacer una review de un vídeo-juego es indispensable jugar previamente. Pues bien, en Daisycon hay campañas de tiendas online como Ubisoft, G2A o Shop4, que venden vídeo-juegos por internet. Las condiciones varían dependiendo de cada campaña, pero generalizando, por cada compra que se realice en alguna de estas tiendas utilizando nuestro enlace, obtendremos un porcentaje de ganancias. Por lo tanto, en este caso, podríamos generar comisiones de dos formas: comprando un vídeo-juego nosotros mismos o cuando lo compra un lector del blog, un amigo o un familiar.
La captación de colaboradores puede realizarse directamente a través de un post y/o una página en el blog. Esto luego se autopromociona a través de otras entradas y un banner en el blog. Para crear formularios y realizar este tipo de gestiones para un volumen bajo tienes proveedores como Codeeta. Una solución más escalable la ofrece Formstack que también en rangos de precios es menos económica. Funciona con pagos mensuales a partir de 39 dólares. En Codeeta pagas por transacciones.
Encontrar el éxito en el marketing de afiliación no es fácil, pero no es tan complicado como podrías pensar. Debes ser persistente, consistente y tener un plan de marketing adecuado.  Qué productos afiliados elige comercializar y qué medio usa para promocionar los productos marcará una diferencia significativa en términos de lo que ganará de este tipo de marketing.
×