Si, tienes razon, solo buscan sacar dinero, muchas veces uno cae o cree en estas cosas por la ilusión de ganar toda esa cantidad de dinero y se ciega (no se si sera por ambición jeje) pero como dicen: “no todo lo que brilla es oro” y ojalá que no salga mucha gente desilusionada con esto de “BIM Latino”, gracias chuiso por aclarame esta duda!!! Éxitos y felicidades por el nuevo Chuisito!!! 🙂 Que Dios los llene de bendiciones, un cordial saludo!!!

También el webmaster o blogger puede sacar provecho de este forma de monetización siempre que tenga claro el tipo de contenido que tenga más éxito en este campo. Además influye mucho el negocio que hay detrás de los anuncios. Por lo tanto la selección del programa de afiliación es de vital importancia. Incluso teniendo todo eso no vas a vender nada a través del marketing de afiliación si no logras la confianza de tus lectores.


Si no vio el propósito del sitio web en marketing de afiliación, este párrafo aclarará por qué lo necesita. Necesita crear contenido que sea interesante y atractivo. Además, debe realizar una investigación de palabras clave y utilizarlas en su contenido. Es lógico que cuantos más productos, servicios o lo que promueva atraiga a más personas a su sitio.
Coobis es una empresa de marketing de afiliados española, que conecta bloggers con sponsors. Tiene un funcionamiento muy sencillo, aportas los datos de tu web como la url, la temática, descripción, etc y en pocos pasos podrás generar tu mismo un código para insertar sus banners en tu web. En el panel de control verás cuántos usuarios han hacho click en el anuncio. Eso si, te pagarán en función de los usuarios que se hayan registrado en la página del anunciante, y no por los clicks recibidos.
Un componente esencial de una estrategia de contenido exitosa para el marketing de afiliados es utilizar la redacción en línea y mejores prácticas de SEO para atraer tráfico de búsqueda, así que pocos tendrán éxito sin la apariencia básica de una campaña de marketing en varios canales. El flujo saludable de tráfico cualificado es el combustible que alimenta la máquina de marketing de afiliados, y la mejor manera de ampliar su alcance, aumentar la exposición, y forjar conexiones más profundas es a través de la participación de múltiples canales.
Cuando de monetizar se trata una web de WordPress, Amazon afiliados es una buena opción. En este tutorial de CursoWpress.com aprenderás lo básico de Amazon Associates. ¿Qué es Amazon afiliados? La gente de Amazon en su web define a Amazon Afiliados como un programa de marketing de… afiliación. Y no en vano es considerado uno … Sigue leyendo Introducción a Amazon afiliados con WordPress
×