Hola Chuiso, acabo de entrar buscando un automatizzador de fb y aca me lo has dado. Al rato lo pruebo. Solo quería agradecerte por el aporte y quedar en contacto, Tu sitio es fenómeno, hace tiempo hice un blog y me apunté en click bank, y le metí muchas referencias. Y me olvidé. El blog quedó por años y un día yo mismo caí en mi blog buscando un producto jejeje, y me dí cuenta que seguía activo. Como todo fue por aprender no pregunté nunca si gané algo! jejeje Y es que lo hice en un host gratuito. Soy diseñador web y manejo casi todos los cms que existen.Ahora que leo estos artículos parece que sí es buena idea referir, voy a recuperar mi cuenta en click bank y vamos a darle pues! saludos!


RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.
El marketing de afiliación tiene todo de lo que un anunciante en internet puede soñar.Publicidad a bajo coste con muy poco riesgo pagando en un modelo de CPA. Eso es lo aparenta a primera vista. También existen riesgos que consisten sobre todo en la pérdida de control que supone este tipo de modelo. A pesar de las desventajas que no se pueden negar, el marketing de afiliación es una opción muy atractiva para la mayoría de los anunciantes.
Para que lo entendamos, por ejemplo afiliados de IEBS promocionarán sus cursos y a la vez, IEBS dispone de afiliados que promocionan sus servicios o productos como por ejemplo, temas relacionados con marketing, herramientas para blogs, nuevas empresas de exalumnos, eventos, entre muchos otros. De esta manera, a través de acciones online o offline, se consigue aumentar el engagement de ambas organizaciones.

Una vez que haya realizado todos los pasos anteriores, estará listo para la promoción. Deberá seguir agregando valores a su sitio promocionando una determinada marca. Hay muchas estrategias de promoción diferentes que dependen de lo que promueva. Algunos de ellos incluyen escribir comentarios sobre el producto, promociones por correo electrónico, promoción en el texto con enlaces, imágenes promocionales y vídeos. Además, siempre es bueno ofrecer obsequios y descuentos.
▷ Pegando una metatag en el Header » Daisycon nos proporcionará un código que tendremos que pegar en la cabecera de nuestro blog. Para ello iremos a WordPress y abriremos la pestaña de “Apariencia” y “Editor”. Una vez allí, seleccionaremos el archivo “Header”, que sale en el listado que queda a mano derecha. En cuanto se abra, copiamos el código que nos ha facilitado el portal y lo pegamos entre las etiquetas de y . Para finalizar, guardamos los cambios y listo.
Practica creando y promocionando páginas de fans y grupos en Facebook. Si sabes cómo obtener "me gusta" estarás en el camino para guiar el tráfico a tu página de aterrizaje y así obtener nuevos clientes potenciales. Esto usualmente requiere de pasión por mantenerte en contacto con los seguidores y de probar nuevas estrategias creativas en las redes sociales.
Affiliate Marketing probablemente representa una de las formas más rápidas y económicas para comenzar a hacer dinero (quizás no la más simple) on line, ya que no debes diseñar o idear un producto tu mismo. Simplemente debes conseguir un cliente a tu auspiciante y te puedes llevar la comisión de la compra que se ha realizado gracias a tu referencia.
Existen software que convierten al instante vínculos existentes de productos y mercantes  dentro de tu contenido en enlaces de afiliados, y también localizan y convierten referencias de productos naturales en enlaces donde los lectores pueden comprar artículos aplicables. Todo esto de manera automática, librándote de la tediosa tarea de navegar entre líneas en tu blog para añadir nuevos vínculos de forma manual.
¿Qué crees tu es más rentable como actividad? Una página Web donde venda productos de Amazon o vender un ebook propio (el cual está prácticamente listo) tanto con una web propia como a través de afiliados de clickbank?? El libro gira en torno a como tener una empresa y marca de un producto super-demandado en el mundo entero y venderlo de forma exitosa. (el producto no lo pongo aquí no vaya otro a llevarme la idea. El mismo está hecho en base a mi experiencia en ello y porque soy publicista y mercadologo.
Hola Chuiso, acabo de entrar buscando un automatizzador de fb y aca me lo has dado. Al rato lo pruebo. Solo quería agradecerte por el aporte y quedar en contacto, Tu sitio es fenómeno, hace tiempo hice un blog y me apunté en click bank, y le metí muchas referencias. Y me olvidé. El blog quedó por años y un día yo mismo caí en mi blog buscando un producto jejeje, y me dí cuenta que seguía activo. Como todo fue por aprender no pregunté nunca si gané algo! jejeje Y es que lo hice en un host gratuito. Soy diseñador web y manejo casi todos los cms que existen.Ahora que leo estos artículos parece que sí es buena idea referir, voy a recuperar mi cuenta en click bank y vamos a darle pues! saludos!
El marketing de afiliación es un primer paso para demostrar que sí se pueden monetizar blogs de una forma mucho más eficaz y rentable que con la publicidad contextual de Google. Además, este curso te explicará cómo duplicar tus ganancias del día a la mañana (¡y es cierto!) creado tu propio producto digital para la audiencia que habrás ido construyendo poco a poco, mes a mes.
Al elegir tu nicho directamente estás eligiendo tu público objetivo. Es un paso fundamental saber a quién le escribes ya que determinará la manera en que les comunicas tus ideas. No es lo mismo dirigirse a unos amantes de la tecnología que a unas amas de casa. Si lo haces así te permitirá enfocar tu blog a las necesidades de tu público y podrás promocionar los productos que a ellos más les atraigan.
Mercado Libre (La versión de Ebay en Latinoamérica) posee un programa de afiliados llamado ‘Mercado Socios’. Puedes insertar anuncios publicitarios, de sus productos en venta, dentro de alguna página de tu sitio web. Luego, si alguien realizara una compra después de haber hecho click en tu anuncio, ML te recompensaría con un porcentaje de la venta.
El Marketing de afiliación es una rama del marketing online que se basa en la obtención de resultados. Los propietarios de sitios web, denominados afiliados, se encargan de publicitar a los anunciantes mediante la publicación de sus anuncios o promociones. Dichos afiliados obtienen una comisión cuando el usuario entra en su página web y realiza la acción determinada (por lo general realizar un registro o compra). Este tipo de marketing se diferencia especialmente en el coste percibido por la empresa. El Coste por Acción (CPA) permite al anunciante pagar sólo por cada uno de los usuarios que realizan la acción determinada y no por campaña. Es sin duda una de las mejores formas de monetizar sitios web, newsletters y redes sociales.
×