The parts contain over 90 videos and complementary PDF files and notes to help you grasp the concepts that the program is trying to impart. The program is regularly updated for the past nine years to keep the tactics in line with the changes in the digital marketing landscape. It ensures that the guide teaches you the best practices and prevent your site from incurring potential penalties.
Una agencia de marketing online podría recomendarnos cuales son los programas de afiliados más adecuados para nuestro proyecto y qué técnicas o estrategias deberíamos seguir para tener éxito. Esto no es tarea sencilla y por eso muchas empresas y particulares recurren a los servicios de una agencia de marketing que pueda gestionar o establecer unas pautas para el proyecto de marketing de afiliados.

Sin embargo (y esto es importante) monitoreo constantemente el feedback negativo para ver si no estoy molestando a mi audiencia: Facebook nos permite ver a través de su página de Insights cuántas personas han ocultado un post, todos los posts o los han marcado como Spam. Esa es la clave, monitorizar el feedback negativo; si el producto encaja con la audiencia, normalmente no tendremos problemas, pero sino, podríamos molestar a algunos fans!

El marketing de afiliados es una estrategia que aumenta muchísimo tus posibilidades de éxito en los negocios, pero como para cualquier otro negocio necesitas formación. ¿Qué mejor posibilidad de formación que un curso gratuito y online? Aprenderás lo necesario para comenzar en el mundo del network marketing de la mano de Marc Centelles, referente del marketing en habla hispana.
En la imagen de arriba aparecen dos de las campañas que yo utilizo para monetizar mi blog. Por poner un ejemplo, en el caso de Toluna hay una campaña en la que nos pagan una comisión de 1,12€ por cada lead válido. Esto quiere decir que por cada persona residente en España que se registre en el portal de encuestas de Toluna a través de nuestro enlace, obtendremos 1,12€.
Hola Chuiso! Aun no leo tu guía pero la agradezco de antemano. Somos muchos los ignorantes en marketing online y la forma que tienes de escribir me parece muy sincera, da la sensación de que eres honesto. Justamente me acabo de ver los videos de BIM latino y quedé muy entusiasmada pero he leído tu comentario sobre ellos : “venden que da gusto y en realidad no vale ni un pimiento”. Has visto algún material de BIM latino como para decir que la información que venden no es buena?? Me interesa mucho tu respuesta.
Pago por acción. En cada tipo de estrategia publicitaria, el anunciante puede estar interesado en conseguir diferentes acciones. Por ejemplo en la venta de seguros, existen programas de afiliados en los que el anunciante comisiona si el afiliado consigue que un posible cliente realice una cotización de su seguro en el “tarificador” de la aseguradora.
Es claro que lo primero que debes hacer es tener un blog, elegir su nombre y un tema llamativo para tu público meta. Escribe sobre algo que te guste, o la tarea será aún más ardua. Lo segundo, es alimentarlo; escribe como si no hubiese un mañana, y tu mañana estará asegurado. Y lo tercero, buscar una compañía que quiera tenerte como socio afiliado.
Esta plataforma es el intermediario entre la marca/ producto/ servicio que publicita y el administrador del sitio web. Por lo tanto la plataforma ofrece a sus clientes el listado de sitios afiliados y a partir de las temáticas de contenidos generales, estos elijen donde publicar sus publicidades. A su vez, el intermediario ofrece tanto al que publicita, como al administrador del sitio, un servicio de tracking o seguimiento, el cual permite visualizar la actividad que sitio genera a partir del banner o aplicación publicitaria que alojamos.
Y hasta aquí por hoy, que al final ha quedado un tutorial bastante majo. Ya sabéis que, como siempre, podéis utilizar los comentarios para preguntarme cualquier duda que os surja. ¿Os ha gustado Daisycon y queréis monetizar vuestro sitio? Si es así y tenéis pensado crearos una cuenta gratuita, agradecería que lo hicierais con mi link haciendo click en el siguiente botón. ¡Hasta la próxima!
Como acabamos de ver en la introducción, Daisycon es una plataforma de marketing de afiliación. Y por lo tanto, nos permite obtener un beneficio económico por el mero hecho de promocionar una serie de campañas. Dependiendo de la temática que tratemos en nuestra web o de los intereses que tengan nuestros seguidores en las redes sociales, nos saldrá más a cuenta recomendar un tipo de campañas en lugar de otras. En Daisycon ponen a nuestra disposición más de 1.000 campañas de diferente índole. Cada una con unas determinadas características, condiciones concretas y con su correspondiente compensación económica.
Si, tienes razon, solo buscan sacar dinero, muchas veces uno cae o cree en estas cosas por la ilusión de ganar toda esa cantidad de dinero y se ciega (no se si sera por ambición jeje) pero como dicen: “no todo lo que brilla es oro” y ojalá que no salga mucha gente desilusionada con esto de “BIM Latino”, gracias chuiso por aclarame esta duda!!! Éxitos y felicidades por el nuevo Chuisito!!! 🙂 Que Dios los llene de bendiciones, un cordial saludo!!!

La mayoría de los productos en línea tienen sus propios programas de afiliación internos. Todo lo que tienes que hacer es encontrar los productos más vendidos en tu nicho y aprovechar la oportunidad para comercializarlos. Por ejemplo, si llevas un blog sobre perros, puedes intentar encontrar un programa de afiliados relacionado con la comida para perros o el cuidado de perros.
×