Directo, práctico, nada de bla bla de consultor con muchas palabras americanas que suenan a cosas muy complicadas. Voy al grano, a la “chicha”. A la vez, mi estilo es muy cercano y casero, lo verás en los vídeos, esto no es un curso magistral donde me escucho hablar. Hay módulos más teóricos y otros más prácticos. ¡Ah!, también creo conveniente informarte de que tendrás deberes de módulo a módulo. No lo dudes ni un solo momento, pasa al acción junto con el curso. Leer, ver, escuchar es una cosa, hacer es otra muy distinta, y podrás desarrollar habilidades que te servirán toda la vida.
Es el cofundador de Neil Patel Digital. The Wall Street Journal lo llama el influenciador más importante en Internet, Forbes dice que es uno de los 10 especialistas en marketing más importantes, y Entrepreneur Magazine dice que creó una de las empresas más brillantes. Neil es autor best seller del New York Times y fue reconocido como uno de los 100 empresarios más importantes menores de 30 años por el presidente Obama, y como uno de los 100 más importantes menores de 35 años por las Naciones Unidas.

Marketing CPA o marketing costo por acción, es un tipo popular de marketing de afiliados, donde no hay que hacer una venta para ser pagado. Como su nombre indica, el visitante referido debe realizar una determinada acción, como el suministro de su dirección de correo electrónico, descargando una aplicación, inscribirse a un boletín de noticias, etcétera.
Gánate previamente la confianza de tus lectores: Si quieres tener éxito y generar ingresos con el marketing de afiliación durante meses o años será mejor que conozcas bien los productos y servicios que promocionas. En el caso que surjan problemas los lectores te harán responsable a ti y querrán explicaciones. Si no quieres tener un impacto negativo en tu reputación deberías buscar una manera para encontrar una solución del incidente.
Una vez que se convierte en un afiliado, puede elegir las ofertas que quiera promocionar en su sitio web o blog. Asegúrese de que las ofertas que seleccione sean relevantes con su nicho. Por ejemplo, si usted tiene un blog de salud y fitness, es natural anunciar vitaminas y suplementos de pérdida de peso. Haga un poco de investigación y determine qué ofertas son las más populares con el público objetivo seleccionado.
Pago por acción. En cada tipo de estrategia publicitaria, el anunciante puede estar interesado en conseguir diferentes acciones. Por ejemplo en la venta de seguros, existen programas de afiliados en los que el anunciante comisiona si el afiliado consigue que un posible cliente realice una cotización de su seguro en el “tarificador” de la aseguradora.

La guía esta de lujo tío! Recién he terminado de leer el primer capitulo pero he quedado muy satisfecho con la explicación que hay en ella! La metodología que usas es muy sencilla e intuitiva justo para un novel como yo que se inicia en el mundo del Marketing de Afiliados jeje. Mi héroe favorito es Iron Man pero ahora creo que se llamara Iron Chuiso jaja!


El mercadeo del Costo por Acción/Adquisición (CPA, por sus siglas en inglés) es conocido como el mercadeo por afiliación. Al ser afiliado, también conocido como publicista o anunciante, ganas una comisión del comerciante por cualquier cliente nuevo potencial o cualquier venta. Este tipo de mercadeo funciona mejor en personas que sean expertas en Internet y que ya hayan sido afiliados exitosos. Aprender sobre el mercadeo CPA requiere que apliques o que te inscribas en las compañías o redes que fomenten esta práctica. Averigua cómo aprender acerca del mercadeo CPA.
La mayoría de los productos en línea tienen sus propios programas de afiliación internos. Todo lo que tienes que hacer es encontrar los productos más vendidos en tu nicho y aprovechar la oportunidad para comercializarlos. Por ejemplo, si llevas un blog sobre perros, puedes intentar encontrar un programa de afiliados relacionado con la comida para perros o el cuidado de perros.
×