El marketing de afiliación tiene todo de lo que un anunciante en internet puede soñar.Publicidad a bajo coste con muy poco riesgo pagando en un modelo de CPA. Eso es lo aparenta a primera vista. También existen riesgos que consisten sobre todo en la pérdida de control que supone este tipo de modelo. A pesar de las desventajas que no se pueden negar, el marketing de afiliación es una opción muy atractiva para la mayoría de los anunciantes.
Thank you for a very straightforward introduction to the world of Affiliate Marketing. I’m looking forward to the journey and just starting out. For me, I’m just as enthusiastic about the challenge of gaining success for its own sake, as the financial rewards it may hopefully bestow on me. There are so many variables involved and putting the whole thing together feels like attempting a 40,000-piece jigsaw puzzle with a hangover.

Es importante destacar, que si quieres obtener buenos resultados ejecutando estas acciones, debes conocer bien cuál es tu público y tener definido el nicho de tu sitio, para que al momento de promocionar, tengas la certeza de que aquello que propongas a tus seguidores, les vas resultar MUY interesante y que las posibilidades de conversión serán altas.
Es un modelo de CPA o Coste Por Adquisición en el que todas las partes salen ganando: El anunciante vende su producto o servicio y sólo paga en los casos en los que sus objetivos de venta se cumplen, tu lector saca provecho de tus recomendaciones, y tu, como afiliado, obtienes no solamente el reconocimiento de tus lectores, sino que te embolsas la correspondiente comisión de afiliación.
×