Podrás usar tu propia experiencia de usuario para describir las ventajas de los productos que promocionas mediante tu estrategia de marketing de afiliación, incluso creando un vídeo, un tutorial de uso o una reseña, en el caso de productos culturales como libros o películas. Destaca la necesidad que cubrirán para el consumidor, sus rasgos diferenciales en relación a la competencia o cómo influyen positivamente para tu propio negocio o subraya su utilidad para tu sector en general.
La realidad es que para que funcione, hay que ser constante día tras día. Por hacer una campaña de marketing y esperar resultados, estos nunca van a llegar. Hay que estar de continuo moviendo todas las publicaciones. Solamente el alcance mio en RRSS es de más de 35 mil personas y todos los dias hago mas de 50 publicaciones, asi es como se obtienen resultados.
Es una de las más grandes plataformas donde puedes encontrar programas de infinidad de temáticas de todos los sectores. El panel de configuración está en inglés, pero si te vas a dedicar seriamente a la promoción de productos de otros a través de tus webs, te la recomiendo. Especialmente tienen muchos y muy buenos planes en todos los servicios y productos relacionados con el marketing online.
Uno de los 'trucos' que usan muchos profesionales de marketing es dar mini-cursos, series de correo electrónico y otros para crear y expandir una lista de correo electrónico que aumentará el tráfico en el sitio. Algo que siempre debes tener en mente es el RGPD (Reglamento General de Proteccion de Datos). Su contenido debe ser único sin ninguna intención de plagio. Para mejorar el rendimiento de SEO, su contenido también debe ser relevante para su nicho.

Criamos um curso sobre marketing de afiliados que vai ajudar você a aumentar de modo expressivo sua receita com esses programas. O conteúdo ensina táticas e ferramentas para o crescimento econômico de afiliados através do marketing online. Através de lições práticas e diretas, com exercícios para fixar o que foi aprendido, conheça os principais canais e ferramentas da web e entenda como deixar seu negócio sustentável e escalar!


Una vez que se convierte en un afiliado, puede elegir las ofertas que quiera promocionar en su sitio web o blog. Asegúrese de que las ofertas que seleccione sean relevantes con su nicho. Por ejemplo, si usted tiene un blog de salud y fitness, es natural anunciar vitaminas y suplementos de pérdida de peso. Haga un poco de investigación y determine qué ofertas son las más populares con el público objetivo seleccionado.
Es un modelo de CPA o Coste Por Adquisición en el que todas las partes salen ganando: El anunciante vende su producto o servicio y sólo paga en los casos en los que sus objetivos de venta se cumplen, tu lector saca provecho de tus recomendaciones, y tu, como afiliado, obtienes no solamente el reconocimiento de tus lectores, sino que te embolsas la correspondiente comisión de afiliación.
Si el medio que hemos configurado es una cuenta en las redes sociales, sólo tendremos que esperar a que Daisycon nos indique si nos aceptan como editores. En el caso de que hayamos dado de alta un dominio, todavía nos faltará un último paso para verificar que somos dueños de esa web. El proceso es muy similar a cuando nos damos de alta en la Consola de Google o en otras plataformas de marketing de afiliación.
Entonces, usted necesita solicitar las redes de CPA y ser aceptado. En este paso, debe demostrar su valor como editor que será capaz de generar clientes. La honestidad es la mejor política aquí. Siempre proporcione información verdadera sobre usted y su sitio web. Describa su nicho y las fuentes de tráfico que va a utilizar. No tenga miedo en decir que usted es un novato en el marketing de costo por acción.
Pues los iba a ver, pero no soporté más de 30 minutos, y la palabra mierda se queda corta jajaja. No es el primero ni el último sistema piramidal fraudulento online… El contenido es basura, los dueños son los que más ganan y tú, si entras, tendrás que dedicarte a lograr que otros tontainas paguen por esa mierda, y así sucesivamente. Ni se te ocurra.

são poucos os profissionais que conhecem o mercado de Afiliação e menos ainda o que dominam esse canal de performance. Ao entender como o Marketing de Afiliação funciona você poderá tomar decisões de investimento em diferentes canais de maneira mais segura e eficiente. Além disso, é uma excelente forma de atualização e de entender quais são as variáveis que devem ser levadas em conta na hora de definir uma rede ou um afiliado para o seu negócio.
Es un proceso algo lento, pero las ganancias pueden ser bestiales a largo plazo. Aplicando técnicas Blackhat similares a las explicadas en la guía se puede generar mucho dinero de forma rápida, pero no son sistemas consistentes que pueden durarte meses y/o años. Yo te recomendaría empezar un proyecto serio de afiliados y combinarlo con algunas campañas Blackhat 😉 Conozco personas que ganan varios cientos de dólares al día con afiliados.
Ya sabes que soy un chico serio. En el curso vas a descubrir un contenido de altísimo valor añadido y un soporte digno de un programa de coaching de grupo, tirado de precio. Te garantizo que vas a ahorrar decenas de  horas de estudio/pruebas en tu curva de aprendizaje. ¿En cuánto estimas tú 10, 20, 50 ó 100 horas de tu tiempo? Porque así deberías medir la rentabilidad de tu inversión en mi curso. Visto así, mi opinión es que mi curso es realmente barato.

El marketing de afiliados es un tema un poco reciente en el mercado de habla hispana, pero en el mercado de habla inglesa existe casi desde el origen y crecimiento de la internet. Yo tengo experiencia en el mercado de habla inglesa, y te mostraré las mejores técnicas de selección de productos, de cómo incrementar el tráfico web a tus productos y como aumentar las ventas por medio de entender mentalmente a los posibles compradores.


Aporta valor. Si hacemos un artículo en el que respondemos a una duda que pueda tener alguien que puede necesitar comprar el producto o servicio, y conseguimos que ésta persona lo lea (a través por ejemplo de hacer SEO para el artículo) ya tendremos más probabilidades de conversión en nuestra web y el tráfico que hemos pasado a la web del anunciante también tiene más probabilidad de “convertir”.
El marketing de afiliación tiene todo de lo que un anunciante en internet puede soñar.Publicidad a bajo coste con muy poco riesgo pagando en un modelo de CPA. Eso es lo aparenta a primera vista. También existen riesgos que consisten sobre todo en la pérdida de control que supone este tipo de modelo. A pesar de las desventajas que no se pueden negar, el marketing de afiliación es una opción muy atractiva para la mayoría de los anunciantes.

Al elegir tu nicho directamente estás eligiendo tu público objetivo. Es un paso fundamental saber a quién le escribes ya que determinará la manera en que les comunicas tus ideas. No es lo mismo dirigirse a unos amantes de la tecnología que a unas amas de casa. Si lo haces así te permitirá enfocar tu blog a las necesidades de tu público y podrás promocionar los productos que a ellos más les atraigan.
Calidad y Medio AmbienteComercial y VentasComprasComunicaciónEstadísticaExcel EmpresarialExportación / ImportaciónFinanciera y ContabilidadHabilidades DirectivasIdiomas para EmpresasInformática y TIInmobiliaria y ConstrucciónLaboral y RRHHLogísticaMarketingPersonal AdministrativoProducción y MantenimientoSector AlimentarioZona Cursos AudiovisualesSector EducativoSector FarmaciasSector Sanitario
×