Practica creando y promocionando páginas de fans y grupos en Facebook. Si sabes cómo obtener "me gusta" estarás en el camino para guiar el tráfico a tu página de aterrizaje y así obtener nuevos clientes potenciales. Esto usualmente requiere de pasión por mantenerte en contacto con los seguidores y de probar nuevas estrategias creativas en las redes sociales.
Affiliate Marketing probablemente representa una de las formas más rápidas y económicas para comenzar a hacer dinero (quizás no la más simple) on line, ya que no debes diseñar o idear un producto tu mismo. Simplemente debes conseguir un cliente a tu auspiciante y te puedes llevar la comisión de la compra que se ha realizado gracias a tu referencia.

Me refiero a que debes tener claro cuál o cuáles son los objetivos por los que se generarán las comisiones. No debemos dirigir el tráfico igual o poner las mismas llamadas a la acción si lo que deseamos es que rellenen un formulario de contacto, si queremos que el usuario realice una cotización online o si queremos que se suscriba a una newsletter.

Uso Postcron para mantener a mi gente activa, es el motor que mantiene en funcionamiento mis fanpages. Postcron me permite automatizar mis publicaciones en Facebook: dedico unas cuantas horas en subir la mayor cantidad de post que pueda para el mes y luego trato de olvidarme del tema. Si surge algún inconveniente siempre he tenido buenas respuestas para resolverlos. La nueva herramienta que permite subir múltiples imágenes, corta a la mitad mis tiempos. Me gusta empezar con las imágenes, armo mi banco de fotos, las subo y luego completo el post con el texto
Es el marketplace de la publicidad por excelencia. Ayudan a anunciantes a la creación de sus campañas online y a los bloggers a gestionar sus plataformas digitales. Lo mejor de todo es que cuentan con una herramienta que permite a los webmaster que agreguen su página web y definan las zonas publicitarias que quieren ofertar. Puedes elegir entre tres tipos de zonas, dependiendo de los servicios que ofrezcas: display, newsletter y/o posts patrocinados. Además puedes elegir en cada zona publicitaria el modelo de negocio que te interese:
También hablamos con otro de nuestros clientes, Santiago Vargas, CEO de Ki Design, que tiene muchísima experiencia monetizando páginas y sitios online con publicidad y programas de afiliados. Santiago monetiza sus páginas de Facebook con programas como Adsense, Adjal y Adbot y también ha utilizado Clickbank. Estas son sus recomendaciones para monetizar una página:
×