Un paso en falso común de los nuevos en el marketing de afiliados es apuntar a una amplia franja de los productos y servicios más populares y rentables, por lo que es casi imposible generar suficiente tráfico relevante y sostenible para competir constantemente y de manera eficiente. Se puede conseguir más tracción cuando se inicia mediante la formulación de una estrategia en torno al tipo de contenido que estás interesado y que eres capaz de producir, y luego la preparación de un plan integral para la promoción de productos relacionado de alta demanda dentro de tu nicho.
Es necesario también dar a conocer tus enlaces de afiliados. Debe informar a tus lectores de que financias tus blogs a través de filiales. Tus lectores te respetarán porque estás siendo honesto y transparente. En la comercialización del afiliado, la confianza juega un papel fundamental. Céntrate en la construcción de la confianza. Será tu mejor inversión.
El marketing de afiliados es un tema un poco reciente en el mercado de habla hispana, pero en el mercado de habla inglesa existe casi desde el origen y crecimiento de la internet. Yo tengo experiencia en el mercado de habla inglesa, y te mostraré las mejores técnicas de selección de productos, de cómo incrementar el tráfico web a tus productos y como aumentar las ventas por medio de entender mentalmente a los posibles compradores.
×