Seguramente una vez que tengas establecido la temática de tu blog y tu nicho del mercado, o tu audiencia, comenzarás a recibir invitaciones para unirte a diferentes redes de afiliación para tu público. Mientras tanto, te comparto una herramienta muy práctica Afiliado.com que te permite encontrar diferentes opciones según la temática de tu blog, por ejemplo: afiliados para viajes, música, deportes, cupones, etc.

Saludos Chuiso y de antemano te deseo UNA FELÍZ NAVIDAD Y UN 2014 CARGADO DE MUCHOS ÉXITOS para tí, tu bebé y toda tu familia. Este mensaje tambien es una especie de reclamo amistoso…jejeje, pues en anteriores ocasiones te he mandado algunos mensajes, me suscribí a tu blog y ahora recibo tus artículos, he leído todos los artículos que has publicado, en fin me he vuelto un fan de tu blog, te admiro por tus conocimientos y vivo muy agradecido de ver cómo compartes con nosotros tus conocimientos, algunos puestos en práctica y funcionando. Nuevamente gracias y siempre estaré al corriente de lo que pasa en tu blog.


Para hacer uso de estas campañas haremos click en “Details” y seleccionaremos la opción de “Subscribe”. Después se abrirá una ventana emergente en la que aparecerá el medio que hemos configurado antes y hacemos click, otra vez, en la opción de “Subscribe”. Ahora ya estaremos suscritos a la campaña y quedaremos a la espera de Aprobación. Si nos aceptan veremos el texto “Approved” cuando accedamos a la campaña y podremos utilizar todo el material promocional que pone Daisycon a nuestra disposición. Incluidos links y banners.


Ahora tengo activada en mi blog la versión móvil, pero ya sabes la versión móvil no tiene publicidad, si que el porcentaje de rebote disminuye y las visitas aumentan, pero esto tiene una contrariedad, en lo que te he descrito mejora, pero los ingresos bajan sustancialmente, así que, que, me puedes decir, sigo con la versión móvil y gano nuevas visitas a mi blog, o pierdo visitas y gano algo mas de dinerillo, la verdad es que estoy en una encrucijada.Como lo ves.
Un componente esencial de una estrategia de contenido exitosa para el marketing de afiliados es utilizar la redacción en línea y mejores prácticas de SEO para atraer tráfico de búsqueda, así que pocos tendrán éxito sin la apariencia básica de una campaña de marketing en varios canales. El flujo saludable de tráfico cualificado es el combustible que alimenta la máquina de marketing de afiliados, y la mejor manera de ampliar su alcance, aumentar la exposición, y forjar conexiones más profundas es a través de la participación de múltiples canales.
El marketing de afiliados es un tema un poco reciente en el mercado de habla hispana, pero en el mercado de habla inglesa existe casi desde el origen y crecimiento de la internet. Yo tengo experiencia en el mercado de habla inglesa, y te mostraré las mejores técnicas de selección de productos, de cómo incrementar el tráfico web a tus productos y como aumentar las ventas por medio de entender mentalmente a los posibles compradores.
×