¡Sí, sí, sí! Por fin he terminado mi segunda guía, un completo ebook sobre Marketing de afiliados. Hace unos meses escribí una guía para ganar dinero con la creación de micronichos. En ella explicaba paso a paso como crear pequeños blogs enfocados exclusivamente a ganar el máximo dinero posible con publicidad. Es una forma útil y sencilla de generar dinero por Internet, pero no es la única. En esta guía os hablaré del marketing de afiliados, un mercado online con mucho potencial que muchos no emplean. No sólo os explicaré paso a paso cómo crear una web de afiliados, sino que os contaré diversas técnicas Blackhat para explotar el marketing de afiliados y CPA. Si eres un novato en estos temas no te preocupes, me he tomado la molestia de explicar todo de forma clara y concisa 😉
Hola Jesus! la verdad es que si es necesario un conocimiento básico de ingles para poder comenzar, pero no te preocupes mucho, siempre puedes buscar o preguntarme cualquier duda que tengas. en cuanto EPC y CPA como explico en el post CPA se refiera a “Costo Por Acción” y básicamente son ofertas de las cuales ganas dinero cuando la persona que dirijas a esa oferta realice una acción (llenado de formulario, encuesta, descarga, etc), en lugar de ganar a juro comisión por una venta la tienes mas fácil ya que tan solo con una acción ya ganas dinero, es mas fácil por que tus referidos no necesitan comprar nada. EPC se refiere a “Ganancias Por click” (“Earnings Per Click”) en ingles, y básicamente se refiere al promedio de las ganancias por cada cien clics, este dato es dado por las redes de CPA tomando en cuenta lo que han ganado sus afiliados promoviendo una oferta especifica, el EPC se encuentra junto a cada oferta. Lo que nos lleva a tu pregunta de quien te da los productos a ofertar, de eso se encargan las redes de CPA que menciono en el post, por eso es importante ser aceptado ya que dentro vas a poder encontrar miles de ofertas las cuales puedes promover cuando lo desees. Para Venezuela te recomiendo utilizar servicios como Payoneer o Paypal para poder cobrar tus comisiones en dólares. Saludos!

Enfoca tu atención en la venta de productos / servicios que atraen a tu público. Proporciona a tus visitantes la información que buscan. Entiende que tú puedes monetizar tu blog sólo proporcionando valor a tu público objetivo. Demuestra tu experiencia sobre el tema para aumentar su interés en obtener más información en tu nicho. Tu público lo espera todo de tu blog o sitio web relacionado con su tema de interés. Pon tu público por encima de todo.

Para ver todas las campañas disponibles en Daisycon y poder suscribirnos a ellas, será imprescindible que nos creemos una cuenta como Editores (Publishers). El registro en Daisycon es muy sencillo. Si queréis, vosotros podéis registraros con mi enlace de recomendación, que os llevará directamente a la portada de la web. El idioma por defecto es el inglés y no existe traducción al español… pero siempre podemos utilizar el traductor automático de Chrome para facilitarnos la tarea. A continuación hacemos click en la pestaña de “Register” o “Sign Up”, y nos llevará a un formulario de registro con tres campos a rellenar: nombre, correo electrónico de contacto y contraseña. Por último, resolvemos el recaptcha y aceptamos los TOS.
Siempre funcionan mejor los enlaces profundos, los que aparecen de forma natural en una entrada del blog o en la página principal. También debemos tener en cuenta el número de enlaces que introduces en la entrada,  normalmente, es recomendable meter uno al principio, otro por la mitad y al final. Con esto, será más que suficiente. Además, muchos enlaces puede llegar a ser molesto e intrusivo para los usuarios, haciendo que disminuya el tiempo de permanencia de nuestros usuarios en la web.
Una manera de implementar el marketing de afiliación sería promocionar -ya sea a través de una newsletter, de un banner, de un código, etc…- unas zapatillas deportivas de última generación, directamente relacionadas con el interés de tu público objetivo. Cada vez que uno de los lectores adquiriese este producto desde tu web, tu cobrarías una comisión por venta de parte de la marca. 
Una vez que se envíe su solicitud, la red le contestará en un plazo de 24-48 horas para verificar la información que ha proporcionado. En realidad uno no tiene que esperar tanto tiempo en general. Deles una llamada usted mismo, si usted quiere ser aprobado más rápidamente. Manténgase seguro durante la entrevista. Recuerde que si usted no es un estafador, no tiene nada que temer. Si usted ha sido rechazado por una de las redes, no se desespere. Asegúrese de conocer la razón por la que sucedió para poder utilizar esta información a su favor al solicitar otras redes.
Al acceder a nuestra cuenta en Daisycon lo primero que salta a la vista es el menú lateral y el Dashboard. Para hablar de todos los apartados con mayor precisión, dividiremos el tutorial en dos partes. En ésta primera veremos qué hay en cada apartado del menú lateral. Y en la segunda, hablaremos sobre el Dashboard y modificaremos su apariencia y la información que nos aparece con el uso de widgets.
Es un modelo de CPA o Coste Por Adquisición en el que todas las partes salen ganando: El anunciante vende su producto o servicio y sólo paga en los casos en los que sus objetivos de venta se cumplen, tu lector saca provecho de tus recomendaciones, y tu, como afiliado, obtienes no solamente el reconocimiento de tus lectores, sino que te embolsas la correspondiente comisión de afiliación. 
×