Hola Chuiso, en tu guia también mencionas sobre crear subdominios: ejemplo tutarot.com/del-amor, tutarot.com/gitano, tutarot.com/chino. Como haces para que queda de esa forma, porque tengo entendido que en subdominios quedaria asi: del-amor.tutarot.com, gitano.tutarot.com, chino.tutarot.com. Desde ya muchas gracias por todo. Saludos desde Buenos Aires, y cuando puedas venir avisame, asi te llevo a pasear por las calles porteñas.
La época de los grandes y llamativos banners con el reclamo de tal o cual producto es historia. Después de despertar la curiosidad y las ganas de comprar el producto o servicio, la mejor manera de guiar a los lectores al contenido promocional es un enlace en el texto. Es uno de los tipos de marketing de afiliados que mejor funcionan. Probablemente sea por su sencillez. Y porque se inserta en un contenido de valor para el usuario.
Consiste en dirigir tráfico (visitantes) desde tu web o blog, a otros portales que venden algún bien o servicio online. Se crean unos enlaces especiales que contienen un código personalizado, este código queda registrado mediante cookies en el portal que hemos enlazado y si algún visitante de tu web o blog pincha en ese enlace, automáticamente irá a la web del vendedor, y quedará registrado como “cliente” tuyo, entonces si alguno de estos visitantes que tu envías termina comprando tu te llevas una comisión.

Si, tienes razon, solo buscan sacar dinero, muchas veces uno cae o cree en estas cosas por la ilusión de ganar toda esa cantidad de dinero y se ciega (no se si sera por ambición jeje) pero como dicen: “no todo lo que brilla es oro” y ojalá que no salga mucha gente desilusionada con esto de “BIM Latino”, gracias chuiso por aclarame esta duda!!! Éxitos y felicidades por el nuevo Chuisito!!! 🙂 Que Dios los llene de bendiciones, un cordial saludo!!!
He is the co-founder of Neil Patel Digital. The Wall Street Journal calls him a top influencer on the web, Forbes says he is one of the top 10 marketers, and Entrepreneur Magazine says he created one of the 100 most brilliant companies. Neil is a New York Times bestselling author and was recognized as a top 100 entrepreneur under the age of 30 by President Obama and a top 100 entrepreneur under the age of 35 by the United Nations.
Para aquellos que no lo saben, una “Acción” puede ser desde formar parte de un trial o periodo de prueba, descargar una barra de herramientas o un juego, inscribirse en un sitio de citas, crear una cuenta para un juego en línea, hasta algo tan sencillo como ingresar un correos electrónico y suscribirse o Incluso simplemente ingresar su código postal.
Plataformas de afiliación. Hay ocasiones en las que existe esta figura y otras veces en las que no. Son intermediarios entre los anunciantes y los afiliados que ofrecen los programas de afiliación, la infraestructura y los software a través de los cuales se generan la comunicación, los sistemas de pagos de comisiones entre anunciantes y afiliados, etcétera.
Practica creando y promocionando páginas de fans y grupos en Facebook. Si sabes cómo obtener "me gusta" estarás en el camino para guiar el tráfico a tu página de aterrizaje y así obtener nuevos clientes potenciales. Esto usualmente requiere de pasión por mantenerte en contacto con los seguidores y de probar nuevas estrategias creativas en las redes sociales.
Para aquellos que no lo saben, una “Acción” puede ser desde formar parte de un trial o periodo de prueba, descargar una barra de herramientas o un juego, inscribirse en un sitio de citas, crear una cuenta para un juego en línea, hasta algo tan sencillo como ingresar un correos electrónico y suscribirse o Incluso simplemente ingresar su código postal.
Finalmente, otro punto fundamental que debes tener en cuenta antes de afiliarte, es que te asegures de que aquello que recomiendas, sea algo realmente bueno, ya que no sería muy conveniente que tus seguidores sean clientes insatisfechos. Es decir, la insatisfacción de un cliente no sería directamente un problema que afecte tu página o comunidad, pero dejarás de ser fiable para tus fans.
Ahorrarás tiempo y ganarás en efectividad: No requiere prácticamente tiempo por tu parte, por lo que ahorras esfuerzo y optimizas energía. El marketing de afiliación te permite ganar dinero con la promoción de unos productos que no has diseñado o creado tú. Además, no tienes que hacerte responsable de la parte logística del empaquetado y envío o dar soporte a los clientes, ya que estas labores corresponden a la empresa que comercializa el producto.
Las reglas y pasos para aumentar la participación y el tráfico en las redes sociales serán por ahora siempre las mismas. En nuestro primer post indicamos cada una de ellas y sugerimos aplicarlas al momento de desarrollar el contenido para tus acciones de affiliate marketing. Es importante mantener bien activa nuestra página de Facebook para que al momento de publicar un producto, tengamos gran cantidad de impresiones y mayor probabilidad de vender.
Existen software que convierten al instante vínculos existentes de productos y mercantes  dentro de tu contenido en enlaces de afiliados, y también localizan y convierten referencias de productos naturales en enlaces donde los lectores pueden comprar artículos aplicables. Todo esto de manera automática, librándote de la tediosa tarea de navegar entre líneas en tu blog para añadir nuevos vínculos de forma manual.
Otra cosa a tener en cuenta, son las necesidades del cliente, es decir, no todos los clientes pueden estar interesados en el mismo producto o servicio, sino que no estará de más, ofrecer dos opciones similares pero con características distintas, como por ejemplo el precio. También es importante que las ofertas que ofrecemos estén siempre adaptadas a los mercados actuales.
Consiste fundamentalmente en una  relación comercial en la que una de las partes promociona su producto o servicio mediante un anuncio o promoción  insertado en la página web de un afiliado de forma que, si un usuario visita esta página web y es impactado por este anuncio, tiene la posibilidad de hacer clic en el banner y realizar una acción determinada en el sitio del anunciante ( una compra, un registro…)
Los comerciantes afiliados inteligentes procuran participar en la protección del consumidor internauta de la publicidad engañosa y también  ganar la confianza y el apoyo de una audiencia. Esto hace que tus visitantes sepan que si hacen clic en un enlace de afiliado estarán seguros y tú harás dinero. Además también darán una opinión positiva de los productos y marcas que apoyas, de forma gratuita.
También hablamos con otro de nuestros clientes, Santiago Vargas, CEO de Ki Design, que tiene muchísima experiencia monetizando páginas y sitios online con publicidad y programas de afiliados. Santiago monetiza sus páginas de Facebook con programas como Adsense, Adjal y Adbot y también ha utilizado Clickbank. Estas son sus recomendaciones para monetizar una página:
×